![]() |
|
DunaMujer
|
Precios en Rawson Chubut
Juego de junta carter $32.38 ó $45 tapa de valvulas tipo c6 $ 6 ó $10 Tapa de cilindro DMT $57.50 ó $65 Filtros de aceite $12.15 ó $19 Aceite suelto lubrax multigrado $15 ó $25 Aceite x4lsts, Elaion $65 ó $95 Bulbo ventilador $45 ó $68 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
Anduve cambiando algunos cositas y tengo precios de repuestos varios
-radiador para duna scr1.6 $160 -flotante $50 -conector p/tanque de nafta $12 -conjunto de caja de direccion $150 FIAT IMOLA warnes y batalla del pari -radiador para duna scr1.6 $195 -flotante $65 -conjunto caja de direccion $165 -conector p/tanque de nafta $18 FIAT KAR Juan B. Justo y Rojas(esquina) Lo que no se es por que tantisima diferencia de precios en algunas cosas si se supone que son las mismas... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
me olvidaba:
Muelitas $2 c/u MACRO warnes esquina honorio pueyrredon Manguera de goma en "S" radiador $35 Manguera que va del termostato al bulbo de Tº $23 Juego de alfombras vapren $135 PIRELLI Gomas warnes y juan b. justo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
osvaldo longo
|
hola amigos ,hoy tuve que salir a comprar los 2 brazos de rotulas y lo consegui despues de caminar una rato por warnes ,el
brazo original de fiat a $50.- c/u y me entere que hay que tener mucho cuidado cuando se compra en casa de repuestos que tengan la bolsa abierta donde esta guardado la pieza porque me explican que te venden piezas truchas al mismo precio que una original fiat ,esto me lo comento el mecanico que me cambio las rotulas,y les cuento que me cobro $60.- para cambiarlas , y ademas me reviso todo el tren delantero ,asi que ojo al comprar porque a mi me paso que estas rotulas truchas me duraron un año nada mas y ademas compre la goma original fiat del retorno de gases a $10 ,no vale la pena ponerse a limpiarla,la cambi yo .y ademas que con el calor de motor se ponen duras,y creanme como cambio el andar del duna con el solo cambiar las rotulas y ademas me dijo el mecanico que no hace falta alinear simplemente que lo haga revisar para saber si cambio algo al cambiarlas ,espero les sirva esto ,chau TITI |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
alfombra para baul bapren bien gruesa $144 en pirelli , warnes y j.b. justo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
eldunabeige
|
Hola!
Engranaje de tripa de velocimetro: 10$ Fitito (Warnes) Rodamientos con masa traseros: 85$ Cacho Suspension (Warnes) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Mirá, yo sospecho que se jodió la cremallera, el vendedor dice que pueden ser los bujes de la columna de direccion, pero tampoco voy a desarmar medio auto si, como decis vos, seguramente la caja vino mala, ademas que no me va a descontar lo de la mano de obra. Ademas me dice "que por ahi" es el brazo cardanico, que sale 100 mangos y no pienso gastarlos si eso no es. Alguien sabe como darse cuenta qué realmente tengo que cambiar, o tengo que morir en la alineadora para que me digan ellos. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
dunancio96
|
bomba de aceite p/ 1.7 diesel: $ 180.- ( marca magneti marelli)
Correa dentada: $ 35.- ( magneti marelli) aclaro.. no trae las marcas de color blanco para la puesta a punto, son unas rayitas que no las trae... pero a favor tiene la duración, la que saqué me duró 130.000 kms.. sí ya sé.... sellador alta temperatura: $ 8.- ruleman buje tensor de correa de distribucion $ 40.- filtro de aceite: $ 33.- (original fiat lancia) caja precalentadora de bujias: $ 70.- ( marca RALUX) Casa de repuestos "fiat Modena"... av. fleming 1800 --- av.sta fé y cuyo--- MARTINEZ. Pcia BS AS. |
||||||||||||||
|
Última edición por dunancio96 el Mie Abr 09, 2008 2:12 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
bujes de parrilla traseros $8 c/u
Cremallera "INDALTMEC" nueva $189 Cacho suspension warnes y honorio pueyrredon( es el local que tieene un amortiguador gigante en la marquesina) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna cs
|
Radiador de calefaccion Diesel 1.7 Modelo nuevo $ 140, Fiat Sur Av. 21 y 139, Berazategui
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Relay placa calefactora del multiple 15 pesos marca RALUX.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
closman3
|
Anduve averiguando unos precios...
capot $590 guardabarros delantero $160 Moldura o bigote $45 frente $420 cierre capot $10 radiador $170 optica $55 giro $15 Estos precios son en Fiat imola de warnes 1140 son todos originales y acepta tarjeta! No me podia quedar con estos precios asi que segui averiguando... capot $360 guardabarros delantero $70 Moldura o bigote $44 frente $99 pero el superior no el completo cierre capot no tenian radiador no optica no giro no Estos son de chapa warnes que esta en dorrego 123 Acepta tarjeta pero en un solo pago No contanto con esta reduccion segui averiguando.... capot $385 guardabarros delantero $75 Moldura o bigote $35 frente $90 el superior $278 el completo cierre capot No Esto es en Ro max que queda en warnes 1364 aceptan tarjeta y 2 pagos sin intereses! Y encima te lo llevan si estas en un radio prudente a mi me lo llevaron hasta Saavedra |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
closman3
|
Averigue en otro lado tb..
capot $350 guardabarros delantero $68 Moldura o bigote $35 frente superior $110 Esto queda en dorrego 288 acepta tarjeta pero en 2 pagos interes del 10% en mas pagos mas interes La optica y el giro lo termine comprando en una cueva a $ 40 las 2 cosas!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Precios en FITITO diaz velez 4583
Bomba de agua para motor 1.6 brasilero con A/A marca BMG $ 80,00 Termostato 1.6 brasilero con A/A $ 35,00 Campanas traseras c/u $ 68,00 Cinta de freno el juego $ 60,00 Cilindros c/u $ 25,00 Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Precios de repuestos |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|