![]() |
|
juanpf
Fundador
|
Guille se tomo el trabajo de recopilar la informacion aqui presentada por cada uno, y se unifico en la primer pagina de este post, gracias a todos por seguir ayudando !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
speeter
|
Mar del Plata, ACA (Brown y Santa Fe)
Juego de 4 bujias BOSCH 039 -> 156 pesos Aceptan tarjeta de credito (solo socios del ACA) (yo no soy....) Aceptan debito. (no socios tambien) Espero les sirva el dato, porque estube averiguando en otros lados y por ese precio me ofrecian las alternativas, y las BOSCH no bajaban de 48 pesos. Por ahi no recorri bien, pero esta el dato, en menos de 2 horas las termine de cambiar y pude averiguar porque no arrancaba a la mañana. Solo una andaba bien!!!!!!!!! Las otras nada de chispa. Otro tema, que me costo mas, fue conseguir las tuercas de la punta de la bujia donde se apreta el borne (se llama asi?) que le da corriente, termine consiguiendo en ROSCAMAR (jara casi colon) pero no tenia con arandela pegada, asi que solo las tuerquitas (me faltaban dos) $0,00 (jeej) Saludos Speeter |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
polo1700
|
hola muchachos aca en mar del plata
una casa fiat en magallanes y juramento casa milazzo soporte de caja 45 pesos mano de obra 0,00 pesos lo hago yo de rata nomas jajajajaj |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
collentino
|
algunos gastos hechos:
tensor rueda derecha con extremo $35 junta carter corcho $22 reten distribución $16 ruleman tensor de polea original $56 manija de puertas plasticas $6 faros antinieblas rectangulares x2 $30 relay $12 boton tablero original $8 luces patente completas (portalampara, focos,todo) $12 termostato $ 38,75 original led alta luminosiddad de tablero x2 $6 flitro aceite original $22 encendedor original $15 cierre centralizado cajax4 listo para colocar $70 universal aceite multirado 15w40 Helix $91 Aditivo Xtc de Bardhal $21 Correa Distribución $23 no me acuerdo la marca caño termocontraible $1.60 el metro espero les sirva, saludos a todos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
collentino
|
algunos gastos hechos:
tensor rueda derecha con extremo $35 junta carter corcho $22 reten distribución $16 ruleman tensor de polea original $56 manija de puertas plasticas $6 faros antinieblas rectangulares x2 $30 relay $12 boton tablero original $8 luces patente completas (portalampara, focos,todo) $12 termostato $ 38,75 original led alta luminosiddad de tablero x2 $6 flitro aceite original $22 encendedor original $15 cierre centralizado cajax4 listo para colocar $70 universal aceite multirado 15w40 Helix $91 Aditivo Xtc de Bardhal $21 Correa Distribución $23 no me acuerdo la marca caño termocontraible $1.60 el metro bujias bosh 7wr las 4 $32 ($8 c/u) espero les sirva, saludos a todos Los precios son de Repuestos Dominguez en Curuzu Cuatia, El pial Accesorios en Mercedes y MyL repuestos en Mercedes |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jaml_mza
|
Para la gente de Mendoza o que pase por Mendoza,
Mecanismo Levantacristales solo el mecanismo sin el motor.... $ 85.- para la puerta del conductor..... Lugar: Fiat TOTAL - Salta 822 - Ciudad - Mendoza. Reparacion Mecanismo levantacristales .....$ 100 llevas el mecanismo completo y te lo entregan al otro dia... Lugar: Multirepuesto - Acceso Sur y J.J. Paso - Mendoza |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
mosqui
|
Junta de tapa de cilindro de multilaminas en acero $110
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergei33
|
MODULO CONTACTOR LLAVE ENCENDIDO $ 25
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergei33
|
Modulo contactor llave de encendido el que esta detras del tambor de la llave $27 marca "valeo"
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
bohe2006
|
cables antiparasitarios $ 46.-
tapa distribuidor $ 8,50.- rotor $ 6,50.- tensor SKF P/Corr.dist. $ 51.- filtro de aceite original $ 20.- " nafta $ 4.- " aire (redondo) $ 9.- llave saca filt. de aceite $ 19.- aceite motor (sintet.)agip maxus 20 w 50 x 4 lit. $ 52.- " " x 1 lit. $ 16.- bulbo temp. radiador orig. 2 veloc. 88º y 92º $ 47.- (hay otro mas falopa $ 31.-) Av. Eva Peron 7343 "Fiatuti" tel. 4687-6000 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
GABRIEL CELIO
|
Mendoza, COMO MENCIONE EL EL FORO EL AUTO SE RECTIFICO, TOMAR NOTA.
Juego de: disco, placa y crapodina $420,00 en Auto freno en Maipú frente a la Bodega Lopez) nuevo NO REPARACION. Correa de Distribución $25,00; pegamento para las juntas $ 25,00 en Dinamica también en Maipú calle Maza 3206, Luego sigo con los otros precios. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Bomba compensadora de freno tren trasero $ 85 en Respuestos 122, Av. 122 e/ 63 y 64 lado Berisso
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Para los que tienen o quieren poner rodado 14":
Cubiertas Firestone Firehawk 185/60 R14 ...... $230.- c/u. Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
fdz1980
|
Acá en Rosario, calle San Martín al 2300. Motor de electroventilador $270.-09/05/08.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Precios de repuestos |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|