![]() |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Plaqueta de luces traseras $ 40 cada una, para los modelos viejitos como el mio.
RICAMBI Warnes 1091- CAP 4855-8191 Dorrego 173 - CAP 4854-2049 Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
RRPP
|
AMortigua Sadar vastago corto $190 c/u
Espirales rally RM ...................$ 120 el par + $ 100 de mano de obra y alineacion + balanceo... en "El Positivo" Cruce Varela. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Colita rutera: $10.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
Bateria Varta 390$ J.B Justo y Carlos Villate (olivos) Zona Norte
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
GABRIEL CELIO
|
Como ya dije rectique el duna y cambie algunas cosas como el juego de embrague, calentadores, bomba de agua, patas de motor, cable de embrague, frenos de la 1º y 2º, aceite motor y caja, correa de distribución, bulbos retenes en total $500,00, en resumen con respuestos mano de obra y combustible una buena restificada, si mesquinar nada esta en aproximadamente $6.000,00.
Ahora a guardar plata para salir de vacaciones, ¿quien me da hospedaje? ja ja ja de a uno. Un abrazo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Adrian Achenapure
|
Clable de acelerador Duna Diesel 1.7........$ 22.50
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
che pablo q es la colita rutera disculpa la ignorancia |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ellocopiston
|
bujias de 4 electrodos made in italia $60 casa nori triunvirato2944 villa urquiza.Kit de embreague valeo , placa disco y ruleman de empuje , mas rectificado de volante $310 hasta 6 pagos con tarjeta.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
A lo que se refiere pablo es a la colita para la estatica, vulgarmente conocida como colita rutera. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
diego
|
gracias guille !! yo la conocia por el nomre colita anti- estaticas!! |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
el portugues
|
hola soy nuevo tengo un duna 1.3 gasolero alguien sabe cuanto puede valer una tapa de cilindros
gracias se me soplo la junta y me dijieron que la tapa esta de ultima cualquier dato se lo voy agradecer soy de boulogne |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Juego de bujías Bosch $22.- Casa Ricambi Warnes 1091 (el señor que atiende es un fenómeno).
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Paragolpe delantero de Duna $89, Trasero $107 y el delantero de Uno que tambien le va al Duna $50.
Esto es en Velez Sarsfield y Carlos Calvo, 4-756-4272 LIDECAR Munro (Zona Norte) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
SI Un Maestro el tipo, se toma tu tiempo al atenderte y de muy buena manera te explica las cosas. Si no tiene el repuesto, te lo consigue. Altamente recomendable. Saludos. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Precios de repuestos |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|