![]() |
|
mariano centeno
|
Requiero saber qué marca de amortiguadores delanteros de fábrica usa una FIAT Elba 1.6. gasolinera, brasilera. Año de Fab. 1993
Cómo repuesto cuáles son los mejores, marca, precio y lugar para comprarlos en Buenos Aires. Adiionalmente el precio de la vàlvula electromagnética del carburador Gracias Mariano Centeno : mcentenop@hotmail.com |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Elástico reforzado $ 180
Bancadas de apoyo 14 c/u y 10 c/u Amortiguadores Corven (los que trae de fábrica) traseros $ 140 c/u En Fiat Lobatto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
claudio109
|
Hola gente paso unos precios:
Extremo de direccion...............$ 49 buje de rotula.........................$ 10 Buje conico.............................$ 5 Buje de la barra......................$ 6 fuelle homoc...........................$ 27 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
amiroyoma
|
En Fiat Saavedra (Av. Balbin 3284, Capital Federal):
Para Fiat Nafta SCL 1.6: 1) termostato (82 grados): 35$ 2) cables para las bujias: 47$ (habian unas 10$ mas baratas). 3) burlete que va contra la ventana del conductor, del lado de afuera: 17$ Junio 2008. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jpcubito
|
Changos, se me rompió uno de los reuladores de una de las ópticas, no tenia mas remedios que cambiarla...
regulador de altura (con doble regulacion, para cargado/descargado) $10 regulador horizontal (los de arriba) $9 DIFERENCIAS!!! tecla "original" de faros auxiliares $13.50 relay de 4 patas comun, con porta relay "juego" $10 Que mi mujer no me cague a pedos, no tiene precio... me salvé del regaño, cuando le dije que tenía unos faros auxiliares para colocar casi me mata, presediendo el acto con un "CUANTO GASTASTE" pero cuando le dije que eran un regalo hasta le gustaron...y ni pregunto por los $32.50 menos en la economia familiar... Juan, que sigue gastando en el duna... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
nachosylwan
|
Distribuidor marca Indiel (completo con Tapa y Modulo) $470.
Modulo de encencido Bosh (Brasilero) $450 !!! Opte por cambiarle todo el distribuidor por $20 mas. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
lucho136
|
buenas buenas alguien tiene idea cuanto salen las bujias de precalentamiento del diesel 1.7 modelo 94
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
RRPP
|
Aca te copie lo que dijo Leon de los precios, mi hermano (Fantasma73) también los cambio y le salieron lo mismo, tiene un 1.7 año 94... Salu2 |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Niklas
|
Hola!! soy nuevo acá. Me llamo Nicolás.
Aprovecho para dejar algunos precios de cosas q estuve comprando: Paragolpes delantero: $92 Optica delantera marca Vic: $49 Bigote (ya pintado, listo para colocar): $36 Zócalos (c/u): $48 Esto es en la Curva del Mate (El Palomar, Pdo. de Morón) Espero q les sirva. Suerte!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jpcubito
|
Hola NICO, bienvenido y gracias por el aporte... fijate de completar el perfil asi tenemos mas datos tuyos y hacete una presentacion en sugerencia y bienvenidas asi te recibimos como corresponde...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Frontalini
|
Radiador para Duna 1.6 con aire $130 en Warnes 12/07/08
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
parrilla nueva la del uno ( la que parece tener una sonrisa grande) 35.00 logo de fiat grande 10.00, triunvirato y estomba villa urquiza capital.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
niko
|
Hola gente buenas noches, bujes de tensor delantero macho y hembra = 8$, kit de
mangueras para inyectores con/tapon incluido 1.7 = 5$.- |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Capitanich
|
Optica izquierda Duna 88, la grande (no es Fitam) $49
Parrilla plastica (Retov), grande $39 Ital Monza, Av Eva Peron en Mataderos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Precios de repuestos |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|