![]() |
|
ellocopiston
|
faroles traseros fitan fume 78,00cada uno en casa ricambi warnes 1109 capital.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNGA
|
Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Hola, ayer anduve averiguando y me sale el original para el mio $54. Dice que bajó el precio, y es cierto, antes salia $84 en el mismo lugar.
Estoy hablando de los largos y marca FITAM, claro, lo que si no es fume, pero sirve. No soy exigente Tambien tengo precio de los paneles para el interior del baul $19. Aunque los vi y ni tapizado traen, me parece que los hago yo con una madera mas gruesa y los forro con alfombra gris, qué opinan? si va el asunto pongo fotos de como lo hice y como queda. Saludos a todos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Palanca de freno de mano 66 pesos.
Cable de freno de mano 40 pesos. Vaselina gratis. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Y el cable te salio barato!! A mi me quisieron fajar $75 y lo dejé asi. Hasta que me di cuenta que regularlo era una pavada. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
turkon
|
termostato $38 en concepcion del uruguay...Entre Rios
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNGA
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
perro1960
|
el engranaje que hace mover la bomba de aceite del dunita sdl 1300 $25 .-bujes de tensor delanteros los grandes $9 C/U.-esto en laferrere ayer jueves.-
jorge.- |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernesto200651
|
subconjunto fiat 1300 diesel $748
coj fiat 1300 diesel $36 coj fiat 1300 diesel $57 rectificada cigueñal $150 jgo/jtas motor Fiat Duna 1.3 d $193 jta/tapa cil. fiat duna 1.3 D $80 correa dist fiat duna 1.3 D $33 rect cilindros $150 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
emiLEI
|
cuanto me sale poner una parrilla nueva o si hay una reforma de tal .-
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
perro1960
|
si tenes la parilla original es mas alta. para modificarlo tenes que poner obvio la del modelo nuevo que quieras, y comprar luces y giros tambien del nuevo, y aparte el bigote, que es la chapa q va debajo de la parrilla y las opticas y giros q son mas chicos.-
saludos JORGE.- |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jpcubito
|
maestro, el Buscador Fiat Duna no muerde todavía...
aca te dejo un post donde explican hasta como hacerla a la reforma... http://www.fiatduna.com.ar/modificacion-trompa-nueva-vida-nueva-jaja-vt2003.html?highlight=trompa+nueva saludos... PD: pasate por Sugerencias y Bienvenidas, completate el garage y el perfil asi se te puede ayudar mas facilmente, perro1960 adivina que tenes la trompa vieja solo por la firma, para eso te pedimos los datos en perfil y garage... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
me sumo jpcubito co nsus indicacion y para recordar que este post es solo para poner precios de repuestos las consultas buquenlas en este post justamente.. sino por favor utilizar el buscador... y de no encotnrar nada generen un nuevo tema aparte haciendo la consulta... gracias... Saludos... cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
GABRIEL CELIO
|
Nuevamente: El cojunto de la 5ta. más junta de caja y pegamento en todal $300,00. En Mendoza. En El Emporio del Fiat, en calle Perito Moreno de Godoy Cruz.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Precios de repuestos |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|