![]() |
|
shakito1063
|
opticas FITAM, $ 50 c/u en MON-CAR... Fcio Varela.
Bigote........... $ 35. Giros..............$ 12. Parrilla...........$ 30. |
||||||||||||||
|
Última edición por shakito1063 el Sab Jul 26, 2008 1:16 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
ahora a q dunita chocastes ??? el de tu hermano denuevo jajajaja es chistonto!!!!!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
guille
|
Tuercas antirrobo 65 pesos.
Que te cambien las 4 ruedas por 4 botellas o ladrillos no tiene precio. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Averigue y no se consiguen originales, en todo caso buscate un buen tapicero cerca de tu casa que te lo haga que te quedan de 10. Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Kato1711
|
Gracias Seba, tenes una vaga idea del percio, pregunta: como la moldean?
Quedan bien? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
diafrafma de nafta ... $14, el que compre hace poco era muy trucho
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Luis Ragosa
|
Distribuidor Indiel completo $ 275 más IVA en Repuestos Luro, Quilmes
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
mira vos, ya te voy a agarrar... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ellocopiston
|
tuercas antirrobo 47.00 casa franko warnes 830 capital
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Que suerte que tubiste ami me las cobraron 18 pesos mas barato que yo y con un dia de diferencia, me parecio que me estaban estafando.... bue no quiero desvirtuar mas porque da para un post entero mi puteada. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
La verdad no se cuanto estaran cobrando, pero vi que la saben laburar y queda de 10. Si sos vicioso de lo original capaz no t cierra, pero si capaz te gusta cambiar un poco creo que vas a quedar mas que conforme, suerte!! Ah, mostralo como queda si no es mucho pedir dale? Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
elflacoduna
|
hola a todos los duneros soy nuevo en la pagina y me gustaria compartir algunos precios con ustedes .Ayer volvi de bariloche de buscar el auto y me pasaron estos precios:EXTREMO DE DIRECCION IZQUIERDA $70
JUEGO DE BUJES DE LA BARRA ESTABILIZADORA ;:$16 LAVADO DE CARROCERIA Y MOTOR :$60 CABLE ACELERADOR:$40 MANGERAS DE DESSCARGA DE GASES:$38 CABLE FRENO DE MANOS:$74 ALINEACION:$80 BALANCEO:$48 PD:HICIERON UN BUEN TRABAJO PERO SOLO LES FALTO AJUSTAR LAS TUERCAS DE LA RUEDA IZQUIERDA CUANDO SALI A LA RUTA EL AUTO TEMBLABA COMO SI FUERA ARRIVA DE LAS VIAS, VOLVI Y NI UN PERDON !!SE PASAN LOS MECANICOS!!TODO BIEN SOLO ME PODRIA HABER PUSTO UN PALO DE AQUELLOS , BUENO PERDON ME FUI DE TEMA ,HAAA LA MANO DE OBRA:$300, . SI ALGUIEN SABE SI ESTOS PRECIOS ESTAN RASONABLES SE LO AGRADECERIA . UN SALUDO A TODOS: EL FLACO |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
fantasma73
|
En Fiat Kar, Monte Grande...
homocineticas CORVEN.......... $80 c/u (para 1.7) Paraflu...................................$26 Saludos--) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jaml_mza
|
Manguera que lleva nafta desde filtro hasta el burca: $ 12 el metro.
Marca Goodyear (de goma azul por fuera y negra por dentro con malla de tela en el medio). Costanera y Brasil - Mendoza |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Precios de repuestos |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|