pregunta AA.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

pregunta AA.

Notapor Federico » Jue Jun 21, 2007 10:26 pm

tengo un problema con el aire acondicionado que se queda prendido y tengo que correr la palanquita de arriba mas o menos por donde dice VENT para que no se me prendan los electros, mi pregunta es hay alguna forma de anular el aire acondicionado? y otra pregunta es que cuando llevo peso en el baul o los asientos de atras se mueve el auto es como un tambaleo y me dijeron que son los boliyeros que estan jodidos, como los voy a cambiar pregunto si hay alguna cosita mas que se le pueda cambiar asi lo hago de una sola vez (siempre hablando de la parte trasera). el duna es un scl 1.6 mod 94
Random avatar
Federico
 
Mensajes: 72
Edad: 36
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:35 pm
Ubicación: Santa Rosa
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor abgenio » Vie Jun 22, 2007 3:34 am

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo con el aire. Lo que creo que esta andando mal son los contactos de la palanquita de arriba. No se si se conseguirá, y es bastante lio sacarla. Ahi en la foto esta esa ruedita que son los contactos desarmados.

Imagen

Nos vemos, suerte
Random avatar
abgenio
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Abr 21, 2007 2:12 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Jun 22, 2007 6:35 am

Federico escribió:tengo un problema con el aire acondicionado que se queda prendido y tengo que correr la palanquita de arriba mas o menos por donde dice VENT para que no se me prendan los electros, mi pregunta es hay alguna forma de anular el aire acondicionado?


Imagen

fijate que hay un relay que maneja eso, podes sacarlo, lo que no estoy seguro es que si lo sacas te va a funcionar el ventilador de la calefaccion

Federico escribió: otra pregunta es que cuando llevo peso en el baul o los asientos de atras se mueve el auto es como un tambaleo y me dijeron que son los boliyeros que estan jodidos, como los voy a cambiar pregunto si hay alguna cosita mas que se le pueda cambiar asi lo hago de una sola vez (siempre hablando de la parte trasera). el duna es un scl 1.6 mod 94


Imagen
fijate aqui que ya se hablo del tema

http://www.fiatduna.com.ar/urg-como-cam ... ht=ruleman
http://www.fiatduna.com.ar/cambiar-rule ... ht=ruleman
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Vie Jun 22, 2007 2:53 pm

Esos temas son listados en "el indice de temas importantes", alcaralo Cefe asi ya saben que existe, y lo utilizan
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Federico » Vie Jun 22, 2007 10:24 pm

bueno gracias por las respuestas, voy a intetar hacerlo
Random avatar
Federico
 
Mensajes: 72
Edad: 36
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:35 pm
Ubicación: Santa Rosa
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio
cron