pregunta cremallera

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

pregunta cremallera

Notapor dunismo » Dom Dic 15, 2019 6:49 pm

buenas gente , vengo nuevamente a molestar, resulta que estoy cambiando el fuelle de la cremallera(lado acompañante) de mi regatta y me encontre con que la cremallera tiene un amortiguador y me dejo pensando, cual es la función de este amortiguador? hay alguna manera de corroborar si esta funcionando? pregunto porque ya que lo tengo a la mano si no me funciona prefiero aprovechar a sacarlo y mandarlo a reparar
dejo una foto https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... e1db377aff
Random avatar
dunismo
 
Mensajes: 173
Edad: 40
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:35 pm
Ubicación: villa dominico
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Regatta Sc 1.6

Anuncio

Re: pregunta cremallera

Notapor dunismo » Lun Dic 16, 2019 8:09 pm

bueno al final descubri que es una especie de estabilizador(mas que nada a alta velocidad), averigue pero no se repara y estube paseando por algunas casas de repuesto y me dijeron que no se consigue nuevo, por el momento lo deje asi, no creo que influya mucho en el manejo
Random avatar
dunismo
 
Mensajes: 173
Edad: 40
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:35 pm
Ubicación: villa dominico
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Regatta Sc 1.6

Re: pregunta cremallera

Notapor Pablo Puntano » Mar Dic 17, 2019 8:55 am

se ve parecido a los hidraulicos que les colocan el el manubrio a las motos grandes para el tema de estabilidad a altas velocidades como mencionaste anteriormente. pero me parece a mi que si no vino mas en los modelos posteriores. es porque lo consideraron obsoleto. en mi parecer. no le haria nada no tenerlo.
no se. quedara a concideracion tuya el dejarlo original o no.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: pregunta cremallera

Notapor dunismo » Mar Dic 17, 2019 11:06 am

tal cual como decis pablo, yo lo queria cambiar porque ya que estaba cambiando el fuelle aprovechaba y mataba 2 pájaros de un tiro , pero segun los repuesteros (fui a 5 casa de repuestos) ya no se consigue y tampoco se pueden reparar , asi que no me queda otra que dejarlo asi , igual no me hago mucho drama , esta asi desde que lo compre y no tube ningun problema, como decis vos no creo que afecte mucho.salu2
Random avatar
dunismo
 
Mensajes: 173
Edad: 40
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:35 pm
Ubicación: villa dominico
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Regatta Sc 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio