puesta a punto de correa

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Re: pregunta de punto de arbol de levas

Notapor javito8891 » Mié May 28, 2014 10:10 am

bueno muchachos ya lo pude arrancar les comento la bomba tiene dos marcas, osea dos circulitos uno mas grande y el otro mas chico, la puse en el mas grande y no arrancaba y se me da por ponerlo en el mas chico y arrancoo sin problemas wiiii contento.

pero voy y veo si todo gira bien, veo y el engranaje de la bomba inyectora se mueve mucho para los costados como si fuera que esta descentrada, como si fuera que la golpearon de un costado y quedo mal pero se re nota y al toque pare el auto porque ya me daba miedo que se rompiera algo.

bueno el auto arranca bien pero ahora tengo ese problema nomas no se que pude haber pasado alguna mala fuerza con la correa y se movió el engranaje o se doblo el eje de la bomba inyectora estoy en duda.

pero conseguí una bomba inyectora pero es de 1.3 pero no se si le va mi auto es 1.7.
Última edición por rolando rognone el Mié May 28, 2014 11:19 am, editado 2 veces en total
Razón: Texto editado, escribir correctamente.
Random avatar
javito8891
 
Mensajes: 27
Edad: 35
Registrado: Lun May 05, 2014 11:26 am
Ubicación: buenos aires, Lomas de Zamora
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: pregunta de punto de arbol de levas

Notapor javito8891 » Mié May 28, 2014 10:13 am

saque la tuerca de 19 pero no logre sacar el engranaje esta muy acarrado lo palanquee con un fierro y nada en vez de que se afloje el engranaje muevo todo el motor jejeje
Random avatar
javito8891
 
Mensajes: 27
Edad: 35
Registrado: Lun May 05, 2014 11:26 am
Ubicación: buenos aires, Lomas de Zamora
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: pregunta de punto de arbol de levas

Notapor rolando rognone » Mié May 28, 2014 11:07 am

Por favor escribí correctamente, no arrastres la ultima letra de las palabras, ej: palabrasssssssssss, se dificulta la lectura.

No se para que abriste un nuevo tema preguntando por la bomba si haces la misma pregunta aquí y que ademas es donde se debe seguir el hilo cuando la nueva pregunta encaja en el tema ya tratado, ahora lo unifico.

Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: puesta a punto de correa

Notapor martyn092 » Mar Ago 05, 2014 3:24 am

hola javito, a mi me paso casi lo mismo, cambie la junta de la tapa y de paso cambie la correa de distribucion. coloque todas las poleas en las marcas tal cual vos lo tenes en las fotos, cuando crei que estaba listo le di arranque y nada :shock: :shock: :evil: , de tanto probar me quede sin bateria, hasta que le pedi prestado el cargador a mi suegro :ymhug: y vino a darme una mano. cargamos la bateria y antes de arrancarlo me dijo unas sabias palabras "purgaste los inyectores". fue asi que lo hice y al dar unas vueltas de llave el motor arranco. lo unico que me falta es dejarlo regulando, porque no queda, pero creo que pueden llegar a estar sucios los inyectores. espero te sirva de algo, saludos
Random avatar
martyn092
 
Mensajes: 1
Edad: 40
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:57 pm
Ubicación: glew, provincia de Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Uno SD 1.7 Diesel

Anterior

Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio