Pregunta sobre el foro

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor leonenredado » Sab Jun 13, 2009 9:25 pm

gulitacucu escribió:y si fuera moderador lo haria!!!!!!!!!!!!

No entendiste mi respuesta, no hace falta ser moderador, es mas un moderador "modera" no administra, por lo que no tiene acceso a ese tipo de modificaciones, cuando te decia que se pongan a programar hablo de programar para la comunidad de internet global, del mundo entero, no del foro del duna, tanto el phpbb del foro como asi tambien el garage estan hechos en php un lenguaje de programacion, y son de libre distribucion, si queres ahcer modificaciones las podes hacer, enviarlas a quien lo programo en SU idioma, y si esa persona se le canta agrega tu trabajo al de el.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor gulitacucu » Dom Jun 14, 2009 1:26 pm

ya estoy enviando las modificaciones a un tal charles lincol jajaj, no dejame apenas tengo tiempo para arreglar mi dunita!! habria que hecer una pagina de fiat bien nacional no? y bueno ya aparecera algun programador locoo que teng mi loca ideaa
suertee!!
GuLiTa
Random avatar
gulitacucu
 
Mensajes: 13
Edad: 46
Registrado: Sab May 02, 2009 8:06 pm
Ubicación: san justo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio