pregunta sobre el vtv

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Duna93 » Mar Sep 25, 2007 5:34 pm

Dunamovil escribió:Che, tengan ojo con lo de la VTV en provincia....si te roban el auto o chocas y no tenes la VTV es probable que el seguro no quiera pagarte......hagan la VTV, no solo sirve para cumplir con la ley...sino para saber el estado del auto y si es seguro para nosotros mismos y nuestra flia.


yo tenia un Renault 12 modelo 81, nunca le hice el VTV y cuando mi hijo chocó el seguro no me pidio el VTV y me garparon los daños sufridos. No se si fue de suerte o no te lo piden, por las dudas en octubre se me vence y lo voy a hacer.
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor javi73 » Mar Sep 25, 2007 8:14 pm

Che duna93, a mi me lo chocaron hace poco, y lo único que me pidieron es mi seguro y el del tercero. La VTV no me la pidieron (igual la tengo). Igual no está de mas tenerla, como dice dunamovil, te quedas tranquilo del estado del auto.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor Handers » Mar Sep 25, 2007 8:22 pm

Con lo que dicen los chicos llego a la conclusion de que no sirve para nada cumplir. En este pais si estas al dia en todo como la ley manda es exactamente igual que si no lo estas, pero obviamente mas caro. Si te paran por la calle sin seguro ni VTV es tal quilombo secuestrarte el auto que te dejan seguir y aqui no paso nada. Realmente ya esto es insostenible, por lo unico que la hago ahora es porque lo recupero en el valor de la patente. Disculpen por mi actitud de ARGENTINO CALIENTE....
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor javi73 » Mar Sep 25, 2007 8:53 pm

No tenes por qué disculparte Handers, si es como decis. Al que cumple con todo lo cagan, y al que se caga en la ley le terminan facilitando todo... Sé de gente que no ha pagado patente durante 10 años, y que pidieron un no se que carajo, y terminaron pagando la décima parte de lo que debían. Es una vergüenza. Lo bueno (y triste) es que nos acostumbramos a esto.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor UnoSCR » Mar Sep 25, 2007 10:50 pm

yo creo que la vtv seria mas aprovechable si fuera un toque mas barata y un poco mas exigente. O sea el que quiere andar tranquilo, seguro y es responsable que no le rompan el culo, y el que le chupa un huevo si el auto frena y eso que se arriesgue a que lo multen no le descuenten patentes y demas, pero que no ponga la excusa "es muy cara".
Imagen
Random avatar
UnoSCR
 
Mensajes: 25
Edad: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2007 10:08 pm
Ubicación: Isidro Casanova, GBA Oeste
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Mar Sep 25, 2007 11:33 pm

UnoSCR escribió: pero que no ponga la excusa "es muy cara".


Igual lo terminas ahorrando de la patente.
Ahora bien, el que no paga ni VTV, ni seguro, ni patente... mejor no digo nada
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor diego » Mié Sep 26, 2007 11:10 am

es todo curro encima aca en provincia te choca un ej: un falcon todo roto te choca ese te arruina el dia ese no tiene ni seguro ni vtv ni patente te queres matar
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Duna93 » Mié Sep 26, 2007 4:36 pm

javi73 escribió:Che duna93, a mi me lo chocaron hace poco, y lo único que me pidieron es mi seguro y el del tercero. La VTV no me la pidieron (igual la tengo). Igual no está de mas tenerla, como dice dunamovil, te quedas tranquilo del estado del auto.


Si es asi nomás, hay que tenerla por que sino puede pasar que a algun turro se le ocurra pedirla y por no tenerla te coimean para no hacerte la multa. A mi viejo lo pararon y el auto que estaba manejando (de la empresa) no tenia VTV y le hicieron la multa. La verdad que algunos piden lo que se les ocurre el las rutas, y además lo ahorras en el pago de las patente. Que dicho sea de paso me llegó la cuota 3 de $ 60,00 y como tiene alta provicional en la municipalidad no puedo acceder al descuento del VTV, me sale más caro ir corriendo a Navarro a darle de baja que pagar ahora y despues hacer el trámite.
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor diego » Mié Sep 26, 2007 9:59 pm

ahaha gracias
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Duna93 » Mié Oct 17, 2007 3:22 pm

Duna93 escribió:
javi73 escribió:Che duna93, a mi me lo chocaron hace poco, y lo único que me pidieron es mi seguro y el del tercero. La VTV no me la pidieron (igual la tengo). Igual no está de mas tenerla, como dice dunamovil, te quedas tranquilo del estado del auto.


Si es asi nomás, hay que tenerla por que sino puede pasar que a algun turro se le ocurra pedirla y por no tenerla te coimean para no hacerte la multa. A mi viejo lo pararon y el auto que estaba manejando (de la empresa) no tenia VTV y le hicieron la multa. La verdad que algunos piden lo que se les ocurre el las rutas, y además lo ahorras en el pago de las patente. Que dicho sea de paso me llegó la cuota 3 de $ 60,00 y como tiene alta provicional en la municipalidad no puedo acceder al descuento del VTV, me sale más caro ir corriendo a Navarro a darle de baja que pagar ahora y despues hacer el trámite.


El viernes 5 de octubre, dia del temporal (el duna93 parecia una lancha :roll: :shock: ) fui a localidad de Navarro a darle de baja en la municipalidad, Tramite concluido le di el alta en la muni de Ituzaingó. :lol: :?

El sábado 13 le hice el VTV en Ituzaingó PASO EL EXÁMEN SIN PROBLEMAS, otro tema resuelto. :lol: :P

Solo me falta hacer el trámite para pagar el 50% en las patentes del 2008. :P :P
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Jun 19, 2008 4:07 pm

hola muchachos... el dia sabado a primera hora de la mañana estare llendo a la Planta verificadora de Vte. Lopez para hacer la VTV, es la primera vez q voy asiq espero q este todo ok... les hago una pregunta.. estuve leyendo del tema pero me quedo dudas sobre:

1) yo le cambie el fondo al tablero por uno azul y le puse luces azules.. .eso lo controlan?

2) la bocha de la palanca de cambio tiene un cable coen lcual la enchufo y tambien tiene luz...

3) el polarizado tengo todos los vidrios menos el parabrisas delantero. me dijeron que no te la rebotan por eso.. simplemente lo ponen como observacion.. es cierto? modifica en algo q lo observen?

4) el matafuegos lo tengo debajo del asiento.. esta bien asi o tiene q estar agarrado?

5) el freno de mano funciona pero no bien bien... alguna vez me he olvidado de sacarlo y cuando arranco se mueve despacio el auto ya que no lo clava sino que patina y lo hace silbar... es suficiente como para apsar la prueba o tiene q clavar?

6)el vidrio izquierdo no lo puedo bajar ya que tengo le polarizado echo mierd y lo iba a volver a colocar despues de la prueba... se fijan si andan los levantavidrios electricos??

7)mmmmmm no se me ocurre nada mas por el momento... pero si tienen algun consejo lo espero felizmente...

agradesco sus comentarios y sugerencias... para este virgen en la vtv (ojo de la VTV dijeee) ajjajja

saludos....


cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Jue Jun 19, 2008 4:18 pm

por lo que decis no te lo bochan.....salvo el freno de mano que lo controlan para ver como frena....a lo sumo te van a poner que tiene mal frenado, pegale una ajustada y listo

Si las luces azules que mencionas las tenes como luces de posicion, yo las sacaria.....igual solo miran que funcionen las luces cortas.....anda tranqui que no pasa nada...vas a ver los carcachos que aprueban y no lo vas a poder creer!!!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Benabass » Jue Jun 19, 2008 4:45 pm

diego escribió:es todo curro encima aca en provincia te choca un ej: un falcon todo roto te choca ese te arruina el dia ese no tiene ni seguro ni vtv ni patente te queres matar


Decimelo a mi, en noviembre me choco de atras una mina en un fiat UNO, "SIN SEGURO"... es el dia de hoy que no puedo abrir el baul ya que esta descuadrado. Y me tengo que comer la burocracias de un juicio que vaya a saber cuando sale y cuanto me dan, lo mas triste es que la HdP va al abogado es su autito y estoy seguro que hasta hoy sigue sin seguro... :evil:
Avatar de Usuario
Benabass
 
Mensajes: 489
Edad: 48
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:07 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Jue Jun 19, 2008 4:49 pm

En esos casos soy partidiario de la justicia por mano propia......bidon en el baul y se le quema el auto al HDP que esta fuera de la ley......bien democratico no? :D
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Jun 19, 2008 6:44 pm

Dunamovil escribió:por lo que decis no te lo bochan.....salvo el freno de mano que lo controlan para ver como frena....a lo sumo te van a poner que tiene mal frenado, pegale una ajustada y listo

Si las luces azules que mencionas las tenes como luces de posicion, yo las sacaria.....igual solo miran que funcionen las luces cortas.....anda tranqui que no pasa nada...vas a ver los carcachos que aprueban y no lo vas a poder creer!!!


gracias por la respuesta.. espero q no me lo bochen... las luces azules no son las de posicion sino las luces internas del tablero... = de dia no creo q se fijen...

lo de no poder bajar el vidrio del conductor sera problema? te hacen subir y bajar los vidrios?

el ferno de mano voy a ver si lo puedo ajustar un poco mas hace un tiempo lo hice pero tenia miedo de ajustarlo demasiado y que me quede frenado sin darme cuenta...


gracais por la respuesta y por el apoyo... espero poder hacer alarde de mi oblea en el parabrisas en la reunion del sabado...

gracias!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio