por laugier » Dom Nov 11, 2007 8:21 pm
Si que funciona, pero progresivamente creo que es la forma correcta. Yo compre la Week hace un par de semanas y estaba achanchadisima, agarre autopista Panamericana rumbo Pilar, la puse a 3000RPM parejo por un buen rato (120km/h en 5ta) luego a 4000RPM por otro buen rato en 4ta, despues otro rato en 5ta a 120, y asi un par de veces. Despues en el peaje la saque tirando los cambios a 4500RPM hasta llegar a la 5ta y parejito a 120 hasta Pilar. Quedo jamon del medio.
Te das cuenta que se descarbonizo cuando le bajas la 4ta la primera ves, que miras por el espejo, y ves que cuando la pisas hasta los 4000RPM larga unas bocanadas de humo abundantes que parece que se rompio todo, pero eso es justamente el desprendimiento de toda la carbonilla acumulada en la tapa y en las cabezas de los pistones.
Despues de eso notas un cambio rotundo, el auto deja de tener esas quedadas de abajo, mejora increiblemente la respuesta.
Obvio que esta descartado que el auto este a punto, porque si esta fuera de punto, o mal regulado el carburador, o bujias mal, etc. Por mas que lo cagues a palos no vas a lograr nada, es mas, lo mas probable es que ande peor todavia.
Prefiero directamente no tener firma