Presentación

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Presentación

Notapor juampiromero » Lun Jul 13, 2020 1:31 pm

Hola a todos los integrantes de este club que tanto me ayudó. Les comento que mi viejo compró el dunita 1.7D allá por 1996, y a los pocos meses nací yo. Toda una vida junto al fiel amigo. En el 2005, mi viejo compró un siena TD por lo que el duna quedó como segundo auto y se anduvo muy poco, por lo que se mantuvo en la barrera de los 130.000 km. Cuando tuve edad para comenzar a manejar, lo empecé a usar y ahí fue cuando comencé a visitar este club. Gracias a todos los miembros activos del club, que tanto me ayudaron en estos años con todos sus aportes. Hace unas semanas finalmente se lo compré, y aprovechando la cuarentena, estoy haciendo y deshaciendo todo lo que está a mi alcance para dejarlo hermoso. Lo único que no me animo a hacerle es la pintura (guardabarros y baúl que están desgastados) porque quiero que realmente quede lindo y no tengo la muñeca de pintor y tampoco un compresor de 50L.
Un gran saludo a todos y ya prepararé algún aporte para devolver tanto que me dieron (la verdad que el foro tiene todo, se me ocurre actualizar viejos posts que sus imágenes ya están caducas).

Imagen
Avatar de Usuario
juampiromero
 
Mensajes: 5
Edad: 26
Registrado: Lun Jul 13, 2020 12:28 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio