Hola gente
Espero que no moleste este primer post de presentacion, cualquier cosa lo borran y listo, ya que como estoy acostumbrado de otros foros, no quiero mezclar temas (presentacion y otra cosa), por eso separo.
Antes que nada, Kurt no es por Cobain, aclaro porque siempre me preguntan eso.
Vamos al grano (como dijo una cosechadora), acabo de comprar un Duna S modelo 88. A decir verdad, yo tengo un Torino y soy fanatico del Toro. El problema es que le puse GNC para andar mas barato, y eso me termino haciendo pelota el motor (que novedad con el GNC !!), por lo que me canse y me busque un segundo vehiculo que no necesitara gnc y que fuera barato. Evalue varias opciones aparte del duna: uno, senda, r9, digamos coches de similares caracteristicas (todos remises jajaj) pero el dunita gano en 2 puntos principales, primero el consumo (no gasta un pedo), segundo la posicion de manejo (en el senda vas sentado en el piso, en el r9 no se porque me espante antes de sentarme). Aparte buscaba un coche barato y 4 puertas por el tema familiar, total para coupe ya tengo el Toro. La posta hubiera sido una weekend, pero incluso la mas barata estaba 4 lucas mas cara que cualquier duna.
Al principio pense no encariñarme con el auto, solo usarlo de trampolin para luego cambiarlo por algun otro modelo mas nuevo, pero en mi es imposible no querer el vehiculo que tengo, asi que al otro dia de haberlo comprado no pude con mi genio y le gaste como $250 en las boludeces que el/los dueño/s anterior/es parece que nunca les importo, pero boludeces en serio que si las compras de a poco no se nota, como burlete de baul, cerradura de baul, colisas de vidrios, gotero del techo, uno de los anclajes centrales de los cinturones, los faritos de los guiños, los faritos de patente, y algunas otras cosas.
En fin, el dunita lo pague barato, anda de 10, no gasta nada, no consume aceite, en definitiva tiene la performance que yo buscaba en un segundo auto.
Me cuesta admitir que me hice hincha del duna !!
Espero no haberles hinchado las pelotas demasiado.
Saludos a Todos !
Leandro (KURT)