Presentacion

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Presentacion

Notapor Kurt » Mié Ene 03, 2007 10:10 pm

Hola gente

Espero que no moleste este primer post de presentacion, cualquier cosa lo borran y listo, ya que como estoy acostumbrado de otros foros, no quiero mezclar temas (presentacion y otra cosa), por eso separo.

Antes que nada, Kurt no es por Cobain, aclaro porque siempre me preguntan eso.

Vamos al grano (como dijo una cosechadora), acabo de comprar un Duna S modelo 88. A decir verdad, yo tengo un Torino y soy fanatico del Toro. El problema es que le puse GNC para andar mas barato, y eso me termino haciendo pelota el motor (que novedad con el GNC !!), por lo que me canse y me busque un segundo vehiculo que no necesitara gnc y que fuera barato. Evalue varias opciones aparte del duna: uno, senda, r9, digamos coches de similares caracteristicas (todos remises jajaj) pero el dunita gano en 2 puntos principales, primero el consumo (no gasta un pedo), segundo la posicion de manejo (en el senda vas sentado en el piso, en el r9 no se porque me espante antes de sentarme). Aparte buscaba un coche barato y 4 puertas por el tema familiar, total para coupe ya tengo el Toro. La posta hubiera sido una weekend, pero incluso la mas barata estaba 4 lucas mas cara que cualquier duna.

Al principio pense no encariñarme con el auto, solo usarlo de trampolin para luego cambiarlo por algun otro modelo mas nuevo, pero en mi es imposible no querer el vehiculo que tengo, asi que al otro dia de haberlo comprado no pude con mi genio y le gaste como $250 en las boludeces que el/los dueño/s anterior/es parece que nunca les importo, pero boludeces en serio que si las compras de a poco no se nota, como burlete de baul, cerradura de baul, colisas de vidrios, gotero del techo, uno de los anclajes centrales de los cinturones, los faritos de los guiños, los faritos de patente, y algunas otras cosas.

En fin, el dunita lo pague barato, anda de 10, no gasta nada, no consume aceite, en definitiva tiene la performance que yo buscaba en un segundo auto.

Me cuesta admitir que me hice hincha del duna !! :)

Espero no haberles hinchado las pelotas demasiado.

Saludos a Todos !
Leandro (KURT)
Random avatar
Kurt
 
Mensajes: 39
Edad: 45
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:25 am
Ubicación: Chivilcoy (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna S 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor ernes93 » Mié Ene 03, 2007 10:19 pm

Bienvenido Kurt :wink:

Si podes sacales algunas fotos al Dunita y subilas en la seccion garage, asi todos lo conocemos!

Saludos
Random avatar
ernes93
 
Mensajes: 332
Edad: 33
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:33 pm
Ubicación: Santa Fe Capital!
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Kurt » Mié Ene 03, 2007 10:38 pm

Mañana de dia le saco fotos.

Aprovecho para preguntar si el color cremita del duna tiene nombre? O sea, es una boludez pero a mi me gusta saber el nombre del color del auto que tengo jajaja, el Toro es Gris Coraza (gris medio verdoso), lo que no se si los Fia tienen codigos de colores con nombre, en fin.

Otras cositas que le hice al dunita para dejarlo mas presentable:

- le arregle las toberas centrales de ventilacion que tenian partes quebradas (quedo de 10)
- le arregle el regulador del cable de acelerador, el que va en la bolita del carburador porque la cabecita plastica se me salio un par de veces
- el faro trasero derecho no tenia masa, al hacer guiño se apagaban todas las luces jaja una verga (ahora anda de lujo)
- tenia parlantes en las puertas, pero estaban desconectados y con 1 solo tornillo cada uno, ahora por lo menos no se caen y se escucha la fm
- no tenia la luz del baul
- y alguna otra cosilla que no recuerdo


No se por que, pero tengo menos miedo de meterle mano al duna que a la Toro, es como que la mecanica es mas sencilla, aunque la de la Toro no es complicada y encima la conozco mas, pero bueno, tiempo al tiempo.

Saludos,
Duna S '88, motor 1300, naftero, distribuidor electronico = no gasta un pedo

jajaja que masa el dunita !!
Random avatar
Kurt
 
Mensajes: 39
Edad: 45
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:25 am
Ubicación: Chivilcoy (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna S 1.7 Diesel

Notapor ernes93 » Mié Ene 03, 2007 11:34 pm

La verdad que ni idea como se llama el color. El nombre esta en una etiqueta en la tapa del baul del lado de adentro. El mio es blanco, y en la etiqueta dice "Esmalte acrilico Blanco Real". Supongo que ese sera el nombre. Despues abajo tiene el codigo del color.

Saludos y espero que te sea util la info
Random avatar
ernes93
 
Mensajes: 332
Edad: 33
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:33 pm
Ubicación: Santa Fe Capital!
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Jue Ene 04, 2007 9:15 am

Kurt escribió:Hola gente

Espero que no moleste este primer post de presentacion, cualquier cosa lo borran y listo, ya que como estoy acostumbrado de otros foros, no quiero mezclar temas (presentacion y otra cosa), por eso separo.



Como lo vamos a borrar ?? todos son bienvenidos !
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor artemisa » Jue Ene 04, 2007 9:44 am

Bienvenido al Club!!!

Es muy difícil que no te encariñes con un Duna....y cada día es peor!!! jajaja

Saludos.
Random avatar
artemisa
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 06, 2006 9:13 am
Ubicación: Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Kurt » Jue Ene 04, 2007 12:49 pm

Listo, ahi lo agregue al garage, pero no aparece dentro de los nuevos automoviles, la verdad no se por que, uds sabran jaja.

Tampoco es la gran cosa, lo unico que le veo fuera de fabrica son unas tasas universales, despues esta std.

Saludos,
Duna S '88, motor 1300, naftero, distribuidor electronico = no gasta un pedo

jajaja que masa el dunita !!
Random avatar
Kurt
 
Mensajes: 39
Edad: 45
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:25 am
Ubicación: Chivilcoy (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna S 1.7 Diesel

Notapor juanpf » Jue Ene 04, 2007 2:50 pm

Kurt escribió:Listo, ahi lo agregue al garage, pero no aparece dentro de los nuevos automoviles, la verdad no se por que, uds sabran jaja.


ahora aparece ! el Administrador lo tenia que autorizar, y se habia ido a almorzar jeje
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Kurt » Jue Ene 04, 2007 2:54 pm

juanpf escribió:
ahora aparece ! el Administrador lo tenia que autorizar, y se habia ido a almorzar jeje


josha, ahora se ve !

quien sera el culiado del admin y moderadores jejee

:lol:

Saludos
Duna S '88, motor 1300, naftero, distribuidor electronico = no gasta un pedo

jajaja que masa el dunita !!
Random avatar
Kurt
 
Mensajes: 39
Edad: 45
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:25 am
Ubicación: Chivilcoy (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna S 1.7 Diesel


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio