Presentacion y consultas duna 2000 "S"

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Presentacion y consultas duna 2000 "S"

Notapor maldojujuy » Jue Dic 31, 2015 11:14 am

Hola a todos, mi nombre es Diego y soy de Jujuy. Estoy a punto de adquirir un fiat duna modelo 2000 "S" 1.4 con Gnc. Primera mano y tiene 250 km. Lo estuve probando un par de días y la verdad me gusto el andar que tiene. Mecanicamente creo que no hay que hacerle nada pero estuve sientiendo que cuesta meter la primera y como que la caja de cambios tiene su jueguito. Quisiera opiniones acerca del auto, si es muhco el km que tiene, y si son caros los arreglos. Apenas lo compre quiero hacerle el tren delantero y frenos. Saludos y Feliz Año Nuevo.
Random avatar
maldojujuy
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 31, 2015 11:06 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Presentacion y consultas duna 2000 "S"

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Jue Dic 31, 2015 12:06 pm

Los arreglos son como los de cualquier duna.
Lo de la selectora, tiene unas varillas con bujesitos que con el calor del escape suelen durar poco porque se resecan y toman juego.
Podes comprar las varillas nuevas, o comprar la reforma que usan para competicion que en ves de traer bujes traen rotulas, queda mas precisa y dura toda la vida.
Despues el auto es el conocido motor de toda la vida que, si no me equivoco ese era el que salia con gas de fabrica. Puede ser que sea motor tipo 1.4 o spi 1.4 el primero es con carburador y distribuidor, y el segundo es mono-punto inyección con encendido por computadora. Cualquiera de los 2 son un caño ya que parten del querido y rendidor motor de 128.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Presentacion y consultas duna 2000 "S"

Notapor andreselpata » Vie Ene 01, 2016 9:52 am

bienvenido :ymapplause:

por favor completá tus datos de perfil
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio