PRESENTACON Y PREGUNTA

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

PRESENTACON Y PREGUNTA

Notapor JYMBO » Mié Jul 25, 2007 10:23 pm

HOLA A TODOS LOS DUNEROS.
MI NOMBRE ES DANIEL Y SOY DE BAHIA BLANCA, TENGO UN DUNA SC MODELO 1989 CON 95000 KM REALES.
LO COMPRE HACE 6 MESES, EVALUE PONERLE GNC Y CREO QUE NO LO VOY A HACER YA QUE MANDE A REPARAR EL CARBURADOR Y REALMENTE GASTA POCO COMBUSTIBLE.
AHORA LA PREGUNTA:
SE ME INUNDO EL PISO DEL ACOMPAÑANTE, SUPONGO QUE ES GRIFO O EL RADIADOR DE LA CALEFACCION.
YA MIRE EN "LOS TEMAS IMPORTANTES" Y QUISIERA SABER SI ES LO MISMO CON AIRE ACONDICIONADO QUE SIN EL MISMO (ME REFIERO AL DESARME) O SI HAY OTRAS COSAS A TENER EN CUENTA.
HACE TIEMPO QUE LEO EL FORO Y CASI TODAS LAS DUDAS QUE TENIA LAS FUI EVACUANDO CON "BUSCAR".
OTRO TEMA: CUANDO REPARE EL CARBURADOR CAMBIARON LOS FILTROS Y ME DIJERON QUE TENIA MUCHA MUGRE EL DE NAFTA, ESTE FILTRO LO PUSE NUEVO HACE 6 MESES Y CARGO COMBUSTIBLE EN UNA ESTACION NUEVA, POR ENDE LA MUGRE VIENE DEL TANQUE, HAY ALGUN DRENAJE O COMO LO VACIO CORRECTAMENTE PARA LIMPIARLO?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Random avatar
JYMBO
 
Mensajes: 4
Edad: 56
Registrado: Sab May 26, 2007 1:05 am
Ubicación: BAHIA BLANCA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sebasdl » Jue Jul 26, 2007 2:19 pm

hola yimbo y bienvenido, en lo primero no podria ayudarte porque no tengo aire, pero por lo que lei no creo que haya mucha diferencia, primero localiza bien la perdida, en lo segundo, no conozco todos los tanques pero creo que la unica forma de limpiarlos es sacandolos, y el tuyo por lo que contas esta sucio y el errumbe que queda en el fondo es muy dificil que se valla, cada vez que cargas se remueve todo y parte queda en el filtro, si no queres renegar y te da el bolsillo, llevalo a uqe te lo limpien, no es muy caro, si no a rrenegar un poquito, no es muy dificil, saludos.....y suerte
un fierro...
Random avatar
sebasdl
 
Mensajes: 146
Edad: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor estebanpairuna » Jue Jul 26, 2007 4:16 pm

hola a todo!!!
desde Caleta Olivia los saludos!!!!
tengo una consulta: tengo en el tutu mio cubiertas rodado 13 y le quiero poner unas 14. :arrow:

alguien sabe en que lo beneficia o perjudica el cambio (mas consumo, estabilidad, velocidad, hace trabajar mas el motor etc, etc)

saludos esteban :!:

tengo sc 94 y s 93 (brasil) :!: :!:
ESTEBAN PAIRUNA - CALETA OLIVIA SANTA CRUZ
MI TUTU ES UN DUNA SC 94
Random avatar
estebanpairuna
 
Mensajes: 14
Edad: 50
Registrado: Mar Mar 13, 2007 10:08 am
Ubicación: CALETA OLIVIA SANTA CRUZ
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JYMBO » Jue Jul 26, 2007 4:32 pm

GRACIAS sebasdl YA ENCONTRE LA PERDIDA!. ES EN EL GRIFO DE LA CALEFACCION, SE VE QUE CUANDO SACARON EL CARBURADOR, HAN MOVIDO LA MANGUERA QUE VA HACIA EL GRIFO Y SE FISURO EL ACOPLE DONDE AGARRAS LA MANGUERA CON LA ABRAZADERA. VOY A COMPRAR EL REPUESTO Y DESPUES POSTEO EL PRECIO.
ALGUNA SUGERENCIA PARA EVITAR QUE SALGA MUCHA AGUA CUANDO CAMBIO EL GRIFO?
OTRA VEZ GRACIAS.
Random avatar
JYMBO
 
Mensajes: 4
Edad: 56
Registrado: Sab May 26, 2007 1:05 am
Ubicación: BAHIA BLANCA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JYMBO » Jue Jul 26, 2007 4:51 pm

HOLA ESTEBAN!
TU CONSULTA SALIO COMO RESPUESTA A UNA INQUIETUD MIA, CREO QUE LOS MODERADORES TE VAN A PODER AYUDAR MAS QUE YO. MI DUNITA TIENE RODADO 13 Y ANDAN JOYA, PORQUE QUERES CAMBIAR DE RODADO?. PARA MANTENER EL DIAMETRO ORIGINAL DE RODAMIENTO, A MEDIDA QUE SUBIS EL DIAMETRO DE LA LLANTA (14 O 15) VAS A TENER QUE PONER CUBIERTAS DE PERFIL MAS BAJO. ESTAS SON MAS CARAS Y MAS DURAS, ESTO QUIZAS AYUDE A TENER UN ANDAR CON MAS ESTABILIDAD, PERO TENE CUIDADO DE NO "LLANTEARLAS". ES MI HUMILDE OPIÑION.
CREO QUE YA ESTOY VIEJO!!!!
LOS CHICOS DEL FORO SEGURAMENTE HAN CAMBIADO Y PROBADO DE TODO EN SUS DUNAS, PREGUNTALES Y TE VAN A ASESORAR.
UN ABRAZO DESDE BAHIA.
Random avatar
JYMBO
 
Mensajes: 4
Edad: 56
Registrado: Sab May 26, 2007 1:05 am
Ubicación: BAHIA BLANCA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juancho508 » Jue Jul 26, 2007 5:45 pm

hola a todos soy juan de san luis tendo un dunita 1.3 estoy tratando de conseguir el despiece del alternador garef, ya que lo desarme cambie iodos y demas y no cargo mas hay varias arandela aislantes y no se si las estoy ubicando correctamente y eso que soy tecnico electromecanico bueno vaya alguna ves tenia que pasar estoy pensando por que no lo envie a reparar,

gracias a todos y si nesecitan ?? un servidor
Random avatar
juancho508
 
Mensajes: 30
Edad: 48
Registrado: Jue Jul 26, 2007 2:44 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1990 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Anuncio