Presiòn de aceite

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Presiòn de aceite

Notapor Ariel34 » Lun Mar 05, 2007 3:58 pm

Hola gente!! El dunita que tengo se le cortò la correa de distribuciòn, no por falta de mantenimiento sino por una perdida de aceite en un retèn que mojò la correa e hizo que se saliera. Bueno le tuve que hacer la tapa completa y abajo tenìa un pistòn con un pequeño golpecito. El mècanico me dijo que que si querìa lo desarmaba abajo ò si no que probara asì porque el golpe era muy pequeño y tal vez no le habìa hecho nada abajo. Yo lo que noto es que la presiòn de aceite se viene un poco abajo en caliente. alguno que tenga un dunita de estos que me diga cual es la presiòn de aceite que tienen regulando y a mas ò menos 80 grados. En cuento pueda subo unas fotos de la bestia. Saludos a todos. : :?: :roll:
Hola me llamo Ariel, tengo un Duna 94 SDL motor 1.3 y quiero dejarlo lindo.
Random avatar
Ariel34
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 15, 2007 4:11 pm
Ubicación: Neuquen
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor landroz » Lun Mar 05, 2007 10:16 pm

Yo no tengo reloj en el miío, pero te cuento algo. Hay autos que regulando tienen muy poca presión, 5 lbs o 10 lbs por ej, y que al acelerarlos sube rápidamente hasta valores normales. todo esto es de fábrica. Preocupate si no te sube al acelerarlo y andar!!!!!! Tiene mas de 300.000 kms el auto, como para tener prblemas de presión ??
Random avatar
landroz
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Feb 18, 2007 1:34 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mar Mar 06, 2007 9:43 am

como dice landroz, creo recordar que en el manual dice que la presion de aceite regulando puede llegar a ser bien baja, y que esto es normal.
La presion de aceite se evalua teniendo en cuenta que suba al subir las rpm del motor
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio