PRIMER AUTO!!!! Pregunta AC

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor magictecnic » Lun Abr 30, 2007 9:40 pm

miren en el album que puse un esquema del aire acondicionado
saludos

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ak1lon » Lun May 07, 2007 4:52 pm

mgiavedoni escribió:El aire en los dunas mas viejos no trae recirculador con lo cual solo enfria el aire que viene de afuera algunos modelo mas recientes y sobre todo las versiones brasileras traen el recirculador con lo cual tenes la posibilidad de enfriar el aire exterior y tambien con el recirculador encendido el aire interior con lo cual una vez que esta frio volves a enfriar lo que ya esta frio y ahi realmente te moris de frio.
Actualmente que ando en un duna viejito modelo 90 que tiene el sistema viejo sin recirculador, si el gas esta bien, sale un frio muy lindo.

:P no me digas que para eso es el botòn verde que està abajo del azul del aire acondicionado??? :?:
Nunca supe para que era!
Random avatar
Ak1lon
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 13, 2007 4:49 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun May 07, 2007 9:30 pm

mgiavedoni escribió:El aire en los dunas mas viejos no trae recirculador con lo cual solo enfria el aire que viene de afuera algunos modelo mas recientes y sobre todo las versiones brasileras traen el recirculador con lo cual tenes la posibilidad de enfriar el aire exterior y tambien con el recirculador encendido el aire interior con lo cual una vez que esta frio volves a enfriar lo que ya esta frio y ahi realmente te moris de frio.
Actualmente que ando en un duna viejito modelo 90 que tiene el sistema viejo sin recirculador, si el gas esta bien, sale un frio muy lindo.


yo tengo un modelo 94 y si tiene las 2 opciones
1 a/c max, toma el aire fresco de adentro y lo vuelve a enfriar
2 a/c , toma el aire de afuera para renobar el del interior

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Mié May 09, 2007 2:44 pm

Que grande CHILIN que dijo la posta yo en mi SCL tenia el mismo esquema de la foto, pero en el que ando ahora tiene una perilla circular para el frio y otra para el ventilador no tiene recirculador.

Ak1lon: te respondo que ese boton es el recirculador
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio