por nicolaswaisman » Mié Ene 07, 2009 10:07 pm
Algo importante, vos asegurate de respetar las normas de tránsito, y si ves que alguien no lo hace, tratá de mantenerte alejado de ese vehículo, no seas justiciero, no le cortes el paso y concentrate en tu propia seguridad.
No te olvides de llevar todos los elementos exigibles (documentación acorde, y al día, elementos del auto en condiciones y presentes, etc.)
Cinco puntos para mi importantes y que vi este último viaje que hice a Miramar.
1 - Especial cuidado en los retomes, dado que son siempre desde la vía rápida (es decir siempre por la izquierda). Mirá muy bien la vía que abandonás y la que vas a tomar.
2 - Tené mucho cuidado al hacer sobrepasos, ya que no son pocas las veces que tenemos un vehículo en nuestro punto ciego de visión, es decir a 45° hacia atrás y no hay forma de verlo si no es girando la cabeza hacia ese lugar.
3 - Marcá siempre tus maniobras, y llevá las luces bajas encendidas aún de día.
4 - No temas los controles policiales, si tenés todo en orden y al día no hay motivo de preocupación. Cinturón colocado (corre para todos), no lleves personas que no puedan ser sujetadas con el cinturón.
5 - Los niños siempre atrás.
Si hay niebla bajá la velocidad pero intentá no detenerte, si es necesario dejá las balizas puestas para que puedan verte (yo tuve niebla generalmente bien temprano antes de las 10:00 AM y a la madrugada tipo 03:00 AM).
Por sobre todas las cosas disfrutá del viaje!!
Sacá fotos y contanos después.
Te mando un abrazo.
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.