Moderador: moderadores Mecanica
sebasdl escribió:ya que conoces el funcionamiento del gasolero, que oninas de colocarle al gasoil aceite comun del 30(creo), 1 litro por tanque lleno, para lubricar todo el sistema de inyeccion, ya que me lo recomendaron varios y no le quise preguntar al bombista por las dudas que quede desubicado,
saludos y gracias
sebasdl escribió:hola a todos, este es mi primer consulta, ya que no se que mas hacer, mi problema escon el arranque en frio, lo dejo de un dia al otro y le cuesta arrancar, solo de noche, arranca pedorreando y temblando todo hasta que agarra vuelo.
les cuento que le regule valvulas, le hice la bomba inyectora, inyectores, cambie toberas y le cambie las 4 bujias (marca bosch), sacando cuentas unos buenos mangos, lo lleve al bombista 3 veses y me dice que no sabe que mas hacerle, que el problema tiene que ser que chupa aire por algun lado, que lo voy a tener que llevar nuevamente a que le cambie todas las mangueras por transparentes a ver por donde entra el aire.
durante el dia anda 10 puntos, hasta lo deje 8hs parado y arranco lo mas bien, pero a la noche no pasan mas de 6hs que el problema reaparese, medio raro, quizas no le guste dormir afuera por las noches y se empaca
por si le faltan datos: no humea, no me consume aceite, y por las dudas el filtro de gasoil no tiene mas de 1000km y es el original,SI ALGUIEN tiene alguna sugerencia estoy a la espera, desde ya muchas gracias
magictecnic escribió:sebasdl escribió:ya que conoces el funcionamiento del gasolero, que oninas de colocarle al gasoil aceite comun del 30(creo), 1 litro por tanque lleno, para lubricar todo el sistema de inyeccion, ya que me lo recomendaron varios y no le quise preguntar al bombista por las dudas que quede desubicado,
saludos y gracias
el que te recomendo eso no sabe nada de motores.......
El gasoil actual que se vende en las estaciones de servicio tiene suficientes caracteristicas aditivas para lubricarte todo el sistema de inyeccion.
Ademas te digo como dato anecdotico, el gasoil y mas aun los lubricantes luego de un tiempo de "estacionarse" o a bajas temperaturas, precipitan parafina que en algunos casos terminan obstruyendo el sistema.
Eso de ponerle aceite se hacia antes en los viejos motores diesel y sobre todo porque la calidad del gasoil de esas epocas era muy deficiente.
Con respecto a tu falla principal, me parece que teniendo en cuenta que cambiaste el filtro hace poco, y luego de toda la plata que le "invertiste" al bombista, me inclino a decirte que te esta entrando aire en el sistema.
saludos
matias
tincho mensajero escribió:Bienvenida Rocio Miguel
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