Probleas con el limpia parabrisas.

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Probleas con el limpia parabrisas.

Notapor duna1.4.mpi » Dom Ago 05, 2018 8:31 pm

Bueno antes que nada Buenas Noches, mi nobre es Edgardo, soy de Tierra del Fuego, Tengo un dunita modelo 93´ ,trabajo en un taller mecanico y (que si me permiten contarles).
Yo tenia una fiorino modelo 2006, la cual tuve un choque y descuadre un poco el chasis, en el taller teniamos un casco de duna y no lo pense dos veces y le mande el motor de la fiorino, quedo genial, calzo de diez, hasta el ramal de cables, pero el problema fue que las luces traseras no tenian las mismas fichas, asi que probando cable por cable pude lograr que funcionen las luces traseras( solamente que queden como de posicion para que no me digan nada los de transito). Osea que quedo un duna 1993 con motor 2006.
Mi problema es, uno el tema de las luces traseras, ya que no se el diagrama, y dos, el limpia parabrisas no funsiona, lo probe con otro motorcito pero tampoco si alguien me pudiera dar una mamo o idea desde ya se agradece.

Edgardo.
Random avatar
duna1.4.mpi
 
Mensajes: 1
Edad: 31
Registrado: Dom Ago 05, 2018 8:08 pm
Ubicación: Rio Grande, Tierra del Fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anuncio

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio