Problema Comandos de Calefacciòn y Aire Acondicionado

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema Comandos de Calefacciòn y Aire Acondicionado

Notapor WEEKSCR95 » Lun Oct 08, 2007 11:17 pm

Buenas!! les consulto a ver si alguien me puede dar una mano con este problemon que me tiene loco.
Resulta que los comandos de Aire y calefacciòn de mi Duna Wekeend SCR 95 le da la ubicaciòn que sea me prende el electroventilador y hasta a veces tambien se prende el aire acondicionado. Sólo encontre un punto mínimo donde si dejo la palanca no sucede esto, pero con el mas mínimo movimiento se vuelven a encender los electros.

En un momento pensé que podrían ser los comandos de la consola, pero el tema es que la consola "la cambie" VA! me robaron el stero con consola y todo ... y con la consola anterior: "tambien lo hacia"!!!

Algunos mecánicos me dijeron que podría llegar a ser un RELE.. la cosa es que ya se lo he cambiado y todo sigue igual.. en FIN.. si alguien me pude dar una ayuda la estaré muy agradecido!!.

Les mando un saludos a todos!
Random avatar
WEEKSCR95
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:19 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Mar Oct 09, 2007 2:21 pm

Si solo cambiaste el frente y no todo la consola el problema lo tienes en el interruptor o control del climatizador, no recuerdo en tu modelo pero no es giratorio.
Chequea en el asunto "listado de temas importantes", por ahi se trato algun tema parecido o te ubicas donde podria estar la falla.
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio