Problema con aire acondicionado

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema con aire acondicionado

Notapor nico_sjc » Sab Nov 01, 2008 9:07 pm

tengo un scr, la plaqueta del aire ya de por si andaba mal cuando lo compre, como q estaba falseada pero el aire andaba de diez, esto fue en noviembre pasado.
en marzo por ahi, haciendome el tecnico electronico quise poner los iodos por separados, manoseando sin saber re mal la fusilera, cuestion q nose q toque q exploto algo o al menos hizo ruido a quemarse.

.....prendo el aire y no anda..... ni enciende el compresor, desde febrero no quise tocar nada porque pense q rompi algo carisimo jiji

hoy fui a arreglarlo y me dijo q la plaqueta nuva sale 300 mangos aprox(todo el comando con las teclas) pero igual eso en el mio andaba mal asi q no me importa arreglaro, bh depende. y yo le comente de lo q mas preocupaba era eso q exploto y me dijo ¨seguro es un fusible¨. ahora q mas o menos entiendo el tema ja, me fije y no puedo dar con el fusible quemado, 1ero porque no hay ninguno quemado, y todos los reles andan bien


alguien sabe donde tiene ¨escondidos¨ fusibles el aire acondicionado el scr?
o algun dato para ayudarme, con q arregle eso del fusible en toerioa el aire volveria andar, la plaqueta me chupa un huevo.


pd: soy muy comilllero, jha
edit:

alguien me podria decir donde estan esos fusibles q marque en celeste, porquie no los puedo encontrar, creo q ahi esta la falla
ah; guarden la imagen en su pc, y de ahi abranla asi la ven bien.

Imagen


me tiraron q puede ser q se hayan quemado fusibles termicos...

el aire desde q toque la fusilera y eso ese ruido a explosion dejo de funcionar.


desarme toda la consola. pero no encuentro de donde viene
Random avatar
nico_sjc
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:54 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor guille » Sab Nov 01, 2008 9:23 pm

Bueno nico fijate aca http://img12.imagevenue.com/img.php?ima ... 1043lo.jpg si tenes bien el relay (nro 3), el (nro5) y el fusible (nro12).

Saludos!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor nico_sjc » Sab Nov 01, 2008 11:12 pm

te agradezco guillle mañana me fijo y lo hago.

otra cosa: donde va el rele 5 yo tengo uno re largo q comanda el centralizado, es como mas grande, mañana le saco una foto-
Random avatar
nico_sjc
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:54 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  • Anuncio