problema con burro de arranque 1.7

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

problema con burro de arranque 1.7

Notapor franko escobar » Lun Jul 06, 2015 11:04 am

hola amigos duneros me presento soy franco de corrientes capital quisiera saber si a alguien de ustedes les paso lo que me esta pasando a mi para poder ayudarme ... de una dia para otro el duna perdio vuelta y desarme para ver que tenia el unico problema que le encontre fue el indusido cambie inducido y coloque y paso lo mismo no le da para arrancar las vueltas tiene un rose .. desarme de nuevo y cambie portacarbonaes, carbones y bujes arme y sigue con la falta de vuelta y el rose entonces desarme de nuevo y no le encontre nada mas extraño que un juego en el sistema de reducciones . los cuales cambie completo arme y sigue con lo mismo . le falta vueltas y tiene un pequeño rose .. amigos que puede ser ? #-o
Random avatar
franko escobar
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 06, 2015 10:32 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1998 Fiat Duna SD

Anuncio

Re: problema con burro de arranque 1.7

Notapor gula1984 » Mar Feb 02, 2016 12:32 pm

amigo yo tenia el mismo problema y no me arrancaba en caliente y al final era viste la placa de los carbones estaba apenas rajada y se me habian quebrado las patitas que hacen masa asiq ue le puse uno nuevo me fije que hiciera masa y se me soluciono .. espero te sirva amigo
Random avatar
gula1984
 
Mensajes: 9
Edad: 40
Registrado: Mar Ene 26, 2016 8:35 pm
Ubicación: pergAMINO
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio