Problema con calefacción

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Problema con calefacción

Notapor Gioser71 » Vie Ago 02, 2013 4:25 pm

Hola, soy nuevo en el foro por lo que pido disculpas si hago esta consulta en el sitio incorrecto.
tengo una Weekend SD 1.7 del ´95 a la que recientemente le cambié la junta de la tapa de cilindros, previa cepillada de la misma, y el termostato. Al estar soplada la junta había tirado bastante aceite en el circuito de refrigeración, por lo que lo tuve que limpiar todo.
Antes del cambio de junta, la calefacción no funcionaba (tiraba aire pero frío), y al limpiar las mangueras metí una manguera de jardín por la entrada de la calefacción para limpiar esta parte. El agua fluyó bien, si cerraba el paso del tablero se cortaba, por lo que supuse que el radiador de la calefacción no estaba tapado. El día que volví a arrancar el auto, luego del cambio de junta, la calefacción funcionó, pero luego, al continuar limpiándole el circuito de aceite con sucesivos cambios de agua dejó de funcionar. Mi pregunta, o sospecha, es si conecté las mangueras de entrada y salida correctamente, actualmente la de entrada que va al grifo está conectado a la tapa de cilindros, y la de salida al termostato, esto es correcto? o debería ser al revés? Ambas mangueras están apenas tibias al tacto con el motor en caliente. Puede estar tapado el radiador y aún así entrar y salir agua como si nada? En caso de estar las mangueras colocadas correctamente, que pude ser que esté fallando? gracias desde ya a todos los foristas, saludos cordiales.
Random avatar
Gioser71
 
Mensajes: 2
Edad: 52
Registrado: Dom Abr 28, 2013 6:33 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SD Weekend 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Problema con calefacción

Notapor rolando rognone » Vie Ago 02, 2013 5:52 pm

Por favor presentate ante los integrantes del Club en el foro de Sugerencias y Bienvenidas, ese debría ser tu primer mensaje.

Ademas completas tus datos en tu "Perfil" para que figure de donde sos.

Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Problema con calefacción

Notapor Gioser71 » Sab Ago 03, 2013 2:24 pm

Gracias Rolando por tu respuesta, ya me había presentado anteriormente tal como piden,
hola-me-presento-vt11874.html
sí completé ahora el perfil con mi ubicación
slds
Random avatar
Gioser71
 
Mensajes: 2
Edad: 52
Registrado: Dom Abr 28, 2013 6:33 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SD Weekend 1.7 Diesel


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio
cron