problema con carburador webwer

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

problema con carburador webwer

Notapor arieldecano » Sab Sep 19, 2015 6:47 pm

Imagen


hola a todos, soy nuevo en el foro y mi problema es que el carburador de mi fiat uno scr es que como indica la imagen, se despego o corto la goma arriba de donde va agarrado del motor, queria saber si eso tiene arreglo si se puede pegar o tengo que comprar uno nuevo. la imagen no es de mi carburador, es una que encontre aca pero la pinte con el paint para que se entienda bien. bueno espero haberme echo entender y tener alguna respuesta desde ya muchisimas gracias. saludos.
Última edición por andreselpata el Sab Sep 19, 2015 7:29 pm, editado 1 vez en total
Razón: no abreviar
Random avatar
arieldecano
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:54 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: problema con carburador webwer

Notapor Nss15 » Sab Sep 19, 2015 9:00 pm

La goma que se te corto es la base del carburador y no la podes pegar, tenes que cambiarla, te conviene poner la de aluminio para no tener ese problema
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: problema con carburador webwer

Notapor rolando rognone » Sab Sep 19, 2015 9:51 pm

Y tenes que sacar el múltiple de admisión para sacar los bulones que la sujetan y van del lado de abajo.
Vas a derramar refrigerante que circula por el múltiple, de paso revisa o cambia unos oring de goma que lleva contra el block y por ende cambiar la junta de admisión, y luego completar el refrigerante y purgar el circuito desde los purgadores del radiador.
Hay un posteo de un forero que lo hizo sin sacar el multiple cortando los bulones, busca el post en el foro de Hágalo Usted Mismo y también otro post que muestra todo el procedimiento.

y-cambie-la-base-del-carburador-sin-sacar-el-multiple-vt4134.html

cambio-de-pata-de-caja-y-juntas-de-escape-y-multiple-vt-t-vt4729.html


Lamentablemente por culpa de la maldita Imageshack se perdieron todas las fotos!!!
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio