Problema con distribuidor de platino

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Problema con distribuidor de platino

Notapor rbc115 » Lun Dic 23, 2013 7:01 pm

buenas, saludos a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme o sugerir una idea, resulta que mi fiat duna (premio aquí en Venezuela) es de encendido de platino, el motor es 1500 y trae el distribuidor en la parte delantera del motor, justo al lado de la bomba de gasolina, quisiera cambiar a encendido electrónico ya que me falla mucho ese platino, el problema es que no se consigue el distribuidor de ese modelo de motor ni mucho menos consigo el platino. que otras opciones tendría? adaptar uno? de que modelo? tengo el carro parado por eso. Fiat premio SCX (aqui se comercio con las siglas SCE) motor 1500
Avatar de Usuario
rbc115
 
Mensajes: 5
Edad: 39
Registrado: Sab Sep 28, 2013 6:22 pm
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna SCX

Anuncio

Re: Problema con distribuidor de platino

Notapor danielsam » Lun Dic 23, 2013 8:40 pm

Como adaptar le podrias adaptar el de cualquier auto de 4 cilindros pero lleva su trabajo para cambiar el eje por el del tuyo seguramente tornear alguna pieza, etc. No se si alla existira algun kit como este http://www.encendidolaser.com.ar yo supongo que si, con este kit adaptas cualquier distribuidor a platinos a electronico sin cambiar tu distribuidor simplemente se coloca la rueda fonica y el captor en el lugar donde antes iban los platinos y se hacen las conexiones al modulo.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio