Problema con el Arranque

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema con el Arranque

Notapor Hugo Gomez » Mar Ago 07, 2007 7:28 pm

Holas a todos soy nuevo en el Club del Fiat, me presento soy de la Provincia de Tucuman me llamo hugo y mi pregunta es la siguiente:

Tengo un Duna SC Modelo 90 y estoy renegando con el arranque, desde hace un par de dias cuando le doy arranque, se queda pegado el Automatico, tenia que desconetar la bateria y se arreglaba, lo saque, lo desarme y siguio igual, le cambie de poscion la orquilla que empuja el bendy y ahora se me queda pegado el arranque en la corona,
por favor si alguien me puede dar una mano, desde ya muchisimas gracias
Random avatar
Hugo Gomez
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 07, 2007 6:20 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Ago 07, 2007 10:30 pm

Imagen
Te sugiero que desarmes y dejes todo como estaba antes, tu problema esta en el automático del arranque, se han picado los contactos y quedan enganchados, tendrías que pasarle una limita entre los contactos y te quedara bien

Imagen

fijate aquí

http://www.fiatduna.com.ar/el-burro-sig ... highlight=


Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Hugo Gomez » Mié Ago 08, 2007 8:07 pm

Muchas gracias, te cuento que desarme tambien el automatico y limpie los contactos, pero sigue igual, por favor quiesiera saber donde puedo conseguir el manual o guia para armarlo como corresponde la marca del Arranque es Garef
Gracias..
Random avatar
Hugo Gomez
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 07, 2007 6:20 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio