Problema con el conmutador y solución

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Problema con el conmutador y solución

Notapor jan carlos » Mié Sep 09, 2009 3:52 pm

hola chicos como estan espero que bien bue no hace mucho se me presento un probleita electrico con el conmutador problema que ya solucione y de verdad a cualquiera que le pase lo puede hacer agarrar una grua sin necesidad y con tan solo un simple cable se soluciona pa salir por lo menos del paso.........

bue explico fuy a prender el carro en la mañana y bruuunnnn prendio y se apago eso es normal en las mañanas pero cuando le fuy a dar de nuevo muerto no hizo nada nada las cosas en en tablero se activaron pero al dar swith completo nada muerto total............................bue.... un mecanico de calle que vive por aca andabe cerca y se acerco a ver que me pasaba y le explique y bue primero me dijo dale unos golpesitos al arranque a ver si se pego le di y di y nada.......... bue me dijo as un puente y as contacto con un destornillador en el automatico a ver y bruunnnn predio perfec y me dijo que no era arranque pues prendio sin falla me dijo busca un cable ponle un conector de patica y que quitara el original que entra al arranque y colocara ese..... que lo dejara asi mientras tanto...... entonces para prender tenia que pasar el swith abrir el capod y luego la otra punta del cable que puse le hacia un pequeño contacto al positivo de la bateria y bruuuuunnnn..... ojo un pequeño contacto para darle señal al automatico .....

por que pasa esto se preguntaran algunos......... bue en el conmutador al pasar la llave esta el primer paso verdad luego el segundo que uno da y se regresa verdad .... bue en ese que se regresa esta el contacto de positivo para que el arranque dispare y luego se regresa y el carro prende....... podrian ser 2 cosas o el conmutador o el cable que se dañe en el camino cosas que es muy muy extraña que suceda...entonces me incline mas asi el conmutadfor el cual compre puse y problema solucionado .... esto por que el mecanico de calle amigo me guio y dijo que hacer si me hubiera pasado solo ni pendiente pero todos los dias se aprende algo y bue queria compartirlo con ustedes por si les pase sepan resolver eso y lograr llegar a casa o a la venta de repuestos.................................
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio