Problema con el guardabarros

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema con el guardabarros

Notapor eperez » Jue Jun 04, 2009 11:28 am

No se si este es el lugar donde publicar mi duda :roll: . el tema es que quiero cambiar mi guardabarros delantero que se esta pudriendo a lo largo :cry: , vi que tenia unos tornillos en el labio de arriba debajo del capot, y tiene un allen escondido detras de la puerta, mi pregunta es. ¿esta chapa esta toda atornillada o soldada? es mucho quilombo cambiarla?
por favor ayuda, tengo la `pistola el compresor la pintura y no se si comprar el guardabarros.
slaudos :roll:

EDIT PabloGo: Cambiado el título, no usar "ayuda", "auxilio" o similares en títulos. Reglas del foro.
Random avatar
eperez
 
Mensajes: 11
Edad: 46
Registrado: Lun May 14, 2007 10:34 am
Ubicación: general roca, Rio negro
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor shakito » Jue Jun 04, 2009 9:55 pm

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro

asimismo pasa por el post de Sugerencias y Bienvenidas para presentarte
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Jue Jun 04, 2009 10:00 pm

Va atornillado y con sellador. No tiene tornillos escondidos, son los de arriba ( lado capot llave de 10 mm ), los del frente ( debajo del giro y paragolpes / bigote, también llave de 10 mm ) y los que están del lado de la bisagra de la puerta; esto cuando son originales, hay que ver en cada caso si no le han hecho alguna reparación que lo suelde, algo que se debe ver en cada auto .

Como te dicen, por una cuestión de sociedad, educación o como se quiera, fijate de presentarte en donde corresponde, completar tus datos y leer las reglas del foro.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor eperez » Vie Jun 05, 2009 10:05 am

joya es asi como pusiste en el foro. muchas gracias, ahora veo lo del garage.
saludos-
Random avatar
eperez
 
Mensajes: 11
Edad: 46
Registrado: Lun May 14, 2007 10:34 am
Ubicación: general roca, Rio negro
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio