Problema con estereo =(

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema con estereo =(

Notapor jose_S » Dom Oct 05, 2008 2:32 pm

Wenasssss...como va? Hace poco empeze a notar que la luz del tablero que tiene el simbolo de la bateria se prendia a cada rato y nose porque era. Ayer dando unas vueltas note que la luz alta era mucho mas debil que la luz de posicion, y la de posicion casi ni se notaba, y las luces del tablero prendian muy despacito. Cuando prendia el estereo, a penas se prendia se apagaba por la energia que usaba. Asi como pude llege a mi casa, hoy ya lo quise prender y no arranco, es como intentar prenderlo sin la bateria puesta..no hacia nada.

Por suerte mi hermano vino en el 128 y me aguanto su bateria, prendi el dunita que lo hiso al toque (ya me estaba amargando porq pense que tenia que comprar una bateria nueva) despues le saque la bateria y le intente poner la mia, pero al querer conectarla me hacia unos chispasos en los bornes de la bateria...como si estubiera algo prendido, me fijo y cada vez que conectaba la bateria se prendia el estero....osea vendria a ser que cuando me conectaron el estereo lo pusieron directo de la bateria....lo que hise fue desenchufar el estereo y le mande la bateria..deje que cargue un ratito y ya esta...ahi si prendia al toque y todo...


ahora a lo que viene este post...el estereo por mas que el auto este apagado o el estereo tambien, es como si me gastara la bateria del auto igual.....quiero saber si hay alguna solucion para esto...obvio tambien que se pueda prender el estereo con el auto apagado....

Muchas gracias por todo!! re grosa la pagina!! :twisted: :twisted:
Random avatar
jose_S
 
Mensajes: 87
Edad: 34
Registrado: Jue Ago 14, 2008 6:10 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Vinicius » Dom Oct 05, 2008 7:28 pm

Leonenredado te lo habia vaticinado !!!!!! mira :
EDIT PabloGo: Bajé el tamaño de la fuente para no perder el formato del foro ;)

leonenredado escribió:Sabias que la reproducción de cumbia dentro del Duna, acelera el desgaste del motor considerablemente, llegando a reducir la vida util a un par de meses, y no solo eso, sino que también, provoca perdida de la audición de forma permanente, con una mano en el corazón, yo te recomiendo que elimines de tu dieta ese tipo de ruido. ;)

Después con tiempo te preparo una dieta equilibrada :D

Un abrazo!!


Seguro que pusiste una cumbia y te jodio algo .... :D

No, pero fuera de joda .... no entendi bien, con tu bateria tira chispasos, pero cuando conectaste la de tu hermano no lo hizo??

Igualmente suena a que tenes una perdida importante en alguna parte de la instalación, se me ocurre algo, desconecta el positivo de la bateria y anda anulando sectores sacando de a un fusible por vez, cada vez que desconectes uno apoya el borne positivo en la batería a ver si chispea, de esa manera podrias ir por descarte hasta al menos encontrar el sector que esta en corto, una vez localizado tendras que hilar mas fino buceando en ese circuito hasta encontrar la perdida.
Se me ocurre solo eso .... y si no ... a un electricista.

Esperemos respuesta de los que saben mas que yo ...
suerte con eso.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor polo1700 » Dom Oct 05, 2008 10:05 pm

por lo que entiendo por mas que apagues el stereo
te queda alimentado a un amigo mio le pasaba lo mismo
en el duna de el lo que hicimos fue comprar un interruptor cualquiera y
lo pusimos al positivo del stereo ysanto remedio cuando te bajas
le cortas la alimentacion al stereo de ahi por que tambien por mas que lo
apagaba le comia la bateria igual
Random avatar
polo1700
 
Mensajes: 181
Edad: 50
Registrado: Vie Jul 13, 2007 10:02 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor SebitaLugano » Dom Oct 05, 2008 11:14 pm

La del interruptor es la mejor solucion, y podes usar uno de los que venden en las casas de accesorios que son iguales a los originales:

Imagen

Estos salen + o - $ 12.
o... mandá a revisar el estereo y la instalacion.

Saludos!!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jose_S » Mar Oct 07, 2008 12:24 pm

gracias muchachos!! son unos grosos!! entre hoy o mañana voy a comprar la fichita asi lo ago. Por ahora tengo el estereo guardado :cry: :cry:

son re aburridos mis viajes jajajaj


qe grosa la pagina!! va para adelanteeeeee
Random avatar
jose_S
 
Mensajes: 87
Edad: 34
Registrado: Jue Ago 14, 2008 6:10 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio