Problema con Fiat 147

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema con Fiat 147

Notapor matiasomarvelazquez85 » Sab Ago 30, 2014 8:49 am

Hola mi nombre es matias soy nuevo en el foro se que es un foro para Fiat duna pero no encontré ninguno de Fiat 147 tengo el auto hace poco y mande a hacer la correa de distribución y cuando lo fui a retirar empezó a hacer ruido el embrague cuando volvia en un taxi hablando con el taxista me dijo que supuestamente hay que cambiar el bolillero de empuje del embrague pero no se si es así o si simplemente se rompió mas que nada quiero saber porque el mecánico me dijo que no sabia porque pasaba y me va a cobrar otra vez pero si lo tenia que hacer le voy a reclamar pero si no es así voy a tener que pagarlo
Última edición por rolando rognone el Lun Sep 01, 2014 8:24 pm, editado 1 vez en total
Razón: Título editado, no solicitar "Ayuda". Leer Reglas del Foro
Random avatar
matiasomarvelazquez85
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 30, 2014 8:31 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Problema con Fiat 147

Notapor danielsam » Sab Ago 30, 2014 11:28 am

La correa de distribucion no tiene absolutamente nada que ver con el embrague es mas estan en sitios opuestos del block por lo que si hace ruido es solo casualidad que justo paso cuando cambiaste la correa de distribucion , el ruido lo hace cuando pisas el embrague? si es asi es muy posible que sea el ruleman de empuje una forma de saberlo es apretar suave el embrague hasta que apoya y ver si se siente ruido a ruleman jodido, otra cosa a revisar es que la caja este bien apretada, no conozco otro caso pero a mi me paso que se aflojo y hacia el mismo ruido que el ruleman de empuje de echo me di cuenta cuando fui a bajar la caja para cambiarlo que tenia la caja floja.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Problema con Fiat 147

Notapor Pablo Puntano » Lun Sep 01, 2014 11:04 am

coincido con danielsam. proba con apoyarle el pie un como y ver si se va el ruido. y no tiene nada que ver una cosa con la otra. salvo que el mecanico haya desarmado todo el motor para cambiar la correa.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Problema con Fiat 147

Notapor andreselpata » Lun Sep 01, 2014 12:20 pm

rolo telefono! ;) :)] :)]
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Problema con Fiat 147

Notapor rolando rognone » Lun Sep 01, 2014 4:19 pm

Nene estoy a full desde el cel. Luego edito, igual procede. Ademas me rompieron el parabrisas y la luneta los hinchas inadaptados de peñarol, y estoy en esas vueltas.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Problema con Fiat 147 ayuda

Notapor andreselpata » Lun Sep 01, 2014 4:30 pm

uhh la pucha no sabia rolo, que bronca X( X(

dale quedate tranquilo que yo te cubro ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Problema con Fiat 147

Notapor andreselpata » Lun Sep 01, 2014 4:31 pm

matiasomarvelazquez85 escribió:Hola mi nombre es matias soy nuevo en el foro se que es un foro para Fiat duna pero no encontré ninguno de Fiat 147 tengo el auto hace poco y mande a hacer la correa de distribución y cuando lo fui a retirar empezó a hacer ruido el embrague cuando volvia en un taxi hablando con el taxista me dijo que supuestamente hay que cambiar el bolillero de empuje del embrague pero no se si es así o si simplemente se rompió mas que nada quiero saber porque el mecánico me dijo que no sabia porque pasaba y me va a cobrar otra vez pero si lo tenia que hacer le voy a reclamar pero si no es así voy a tener que pagarlo


Hola, te explico cuando entras por primera vez a la pagina debes hacer un par de pasos sencillos que se explican en el siguiente post: modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12096.html

es un simple y sencillo requisito que todos los foreros hicimos alguna vez cuando ingresamos por primera vez y que ayuda al manejo de la pagina ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Problema con Fiat 147

Notapor rolando rognone » Lun Sep 01, 2014 8:23 pm

Por favor ingresa en el link que te dejo el Moderador, completa los datos y lee las Reglas del Foro, también completa en "garage" los datos del vehículo así figura en futuras consultas y no tenes que mencionar la motorización, no sabemos si es un diesel o nafta.

No solicites ayuda en el título, esta especificado en las Reglas.

El tema lo muevo al foro de mecánica ya que es ahí donde debe estar por el tipo de consulta y no en el foro de carrocería.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio