Resulta que la camioneta andaba joya, sin problemas, sali a la ruta (700 KM) y todo bien, pare en la puerta de casa, cene tranquilo, pero al darle arranque nuevamente, chan!! HUMO DEL MOTOR!! , casi me muero, tras correr como bombero loco, matafuego en mano, posterior descarga del mismo, y desconectado de bateria, vuelve la respiracion... Observo y veo que se quemo el colector del burro de arranque, lo lleve a reparar, todo bien, lo pongo, arranco y joya!!
Al otro dia, a la mañana, mismo problema, segundo matafuego descargado!! La llevo al que me reparo el burro y recien nomas acaba de decirme que tiene un problema en la tapa, que no se que de la compresion, que vaya que me va a explicar, pero como recien debo ir dentro de un par de horas, me puse a buscar info, y es asi como acá estoy...
AGREGADO:
Bueno, parece ser que se jodio la junta de la tapa de cilindro, el problema esta en que el motorcito adentro tiene agua

Ayer habia completado el nivel del agua, pero resulta que cuando hoy lo miramos no tenia casi nada, lo pusimos en quinta, movimos la chata y lamentablemente vimos lo que sospechabamos, el nivel del agua comenzo a subir, por ultimo, hicimos la prueba de sacar la varilla del nivel de aceite y estaba recontra excedido.
Asi que ando averiguando presupuestos para hacerle el cambio de la junta!!
Bueno muchachos, me despido!!