Bueno, voy a pegar lo que ya conte en mi presentacion, y a agregar las ultimas novedades:
Resulta que la camioneta andaba joya, sin problemas, sali a la ruta (700 KM) y todo bien, pare en la puerta de casa, cene tranquilo, pero al darle arranque nuevamente, chan!! HUMO DEL MOTOR!! , casi me muero, tras correr como bombero loco, matafuego en mano, posterior descarga del mismo, y desconectado de bateria, vuelve la respiracion... Observo y veo que se quemo el colector del burro de arranque, lo lleve a reparar, todo bien, lo pongo, arranco y joya!!
Al otro dia, a la mañana, mismo problema, segundo matafuego descargado!! La llevo al que me reparo el burro y recien nomas acaba de decirme que tiene un problema en la tapa, que no se que de la compresion, que vaya que me va a explicar, pero como recien debo ir dentro de un par de horas, me puse a buscar info, y es asi como acá estoy...
AGREGADO:
Bueno, parece ser que se jodio la junta de la tapa de cilindro, el problema esta en que el motorcito adentro tiene agua .
Ayer habia completado el nivel del agua, pero resulta que cuando hoy lo miramos no tenia casi nada, lo pusimos en quinta, movimos la chata y lamentablemente vimos lo que sospechabamos, el nivel del agua comenzo a subir, por ultimo, hicimos la prueba de sacar la varilla del nivel de aceite y estaba recontra excedido.
Asi que ando averiguando presupuestos para hacerle el cambio de la junta!!
Bueno muchachos, me despido!!