problema con la alineacion

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

problema con la alineacion

Notapor cesar_89 » Jue Jul 19, 2007 10:57 pm

hola soy nuevo en esto pero les cuento tengo un duna 92 y no lo puedo alinear el tren delantero para q me camine derecho.
resulta si lo dejo casi en 0 o muy poco abierto de adelante como debe ir cuando acelero las cubiertas chillan y es mas se va mucho para izquierda osea tira para el lado del conductor. Pero cuando no acelero tmp me camina derecho se va para la derecha es decir para el lado del acompaneante.
Por lo q deduci la rueda del lado del acompañante me cambia mucho la convergencia cuando acelero o no.
Alguien sabe porq?? q puedo hacer?? Los bujes dentro de todo se ven buenos y no pareceria tener juego. TMB deduci q cuando lo levanto y dejo las ruedas al aire de ese lado tiende a cerrarse mas q el otro lado.
Bueno si alguien sabe q puedo hacer desde ya muchas gracias.
Random avatar
cesar_89

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor Nacho1700 » Vie Jul 20, 2007 2:52 pm

Vas a tener que revisar todo el tren delantero...si mete las cubiertas hacia dentro, comenzaria revisando los bujes conicos, los amortiguadores...y depsues lo demas.

Es bastante comun observar los bujes y parecen buenos, pero cuandoi desarmas y los comparas con los nuevos, ahi esta la diferencia.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje