Problema con la caja

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema con la caja

Notapor agustin45 » Lun May 27, 2013 11:13 am

Hola, les comento que soy nuevo en este foro, me uní porque tengo un problemita con la caja de mi duna mod:88 naftero

El problema es que desarmamos la caja con mi viejo para cambiarle los sincronizados de la 1º y 2º. Pero parece que algo ha quedado mal armado y la caja queda permanentemente haciendo fuerza. Es como si casi siempre hubiera un cambio medio enganchado y el vehiculo no deja de hacer fuerza. Y el otro problema es que cuesta meter y sacar la reversa.
Si me pueden dar una mano porfavor, esto ya me tiene harto :/
Si necesitan mas detalles me comentan.
Última edición por rolando rognone el Lun May 27, 2013 12:23 pm, editado 2 veces en total
Razón: Texto editado, no citar direcciones de mail, las consultas van en el foro.
Random avatar
agustin45
 
Mensajes: 2
Edad: 30
Registrado: Lun May 27, 2013 11:06 am
Ubicación: Las Heras, Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna S 1.3

Anuncio

Re: Problema con la caja

Notapor rolando rognone » Lun May 27, 2013 12:25 pm

Bienvenido, te aprobe el tema pero tu primer mensaje debe ser tu presentación ante los integrantes del Club en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas, te dejo el link:

sugerencias-y-bienvenidas-vf8.html

Además completa los datos en Tu Perfil osea de donde sos, haces click en "Panel de Control de Usuario" y luego haces click en "Perfil" y completa los datos que te faltan.

También completa los datos de tu vehiculo en el Garage año / modelo / motorización, te dejo el link:

completar-datos-de-garage-antes-de-consultar-vt8105.html

Por último lee las Reglas del Foro, te dejo el link para que lo encuentres más rapido:

rules.php


No cites direcciones de mail en los mensajes para que se te hagan llegar respuestas o consultas, las mismas deben ser posteadas para no perder el hilo del tema y para que le sirva a otros foreros.

Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Problema con la caja

Notapor davidmil3 » Mar May 28, 2013 10:34 pm

fijate si quedó bien puesto el embrague, y si quedo bien adentro y ponele grasa de caja, parece como que le faltara (eso en el caso de la marcha atras), lo que queda enganchado ya te digo, parece el embrague :-?
Random avatar
davidmil3
 
Mensajes: 322
Edad: 52
Registrado: Sab Nov 10, 2012 3:00 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces
Sexo: Hombre

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Re: Problema con la caja

Notapor agustin45 » Mié May 29, 2013 9:38 am

muchas gracias, el problema era un sincronizado que al parecer quedaba chico y se agarraba. Culpa de eso giraban todos los engranajes en vez de uno solo :P
Ya pueden cerrar el tema ;)
Random avatar
agustin45
 
Mensajes: 2
Edad: 30
Registrado: Lun May 27, 2013 11:06 am
Ubicación: Las Heras, Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna S 1.3


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio