problema con la correcta coneccion de tecla alza cristales

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

problema con la correcta coneccion de tecla alza cristales

Notapor gabo2525 » Vie May 03, 2013 1:43 am

buenas muchachos soy nuevo en el foro alguno que me pueda pasar una imagen de como van conectados los cables en la tecla de alza cristales del lado del acompañante por que coloque las teclas nuevas y perdí la guía que tenia en un papel por que es como si me faltaría un cable de masa por que los cables de la instalación que tengo son ...blanco linea verde , blanco linea negra , rojo y los dos del motorcito .la del lado del conductor funciona perfecta mente las dos igual tengo una duda con la tecla por que la que es doble tiene el cable que es masa y la cimple esa terminal l no la tiene pero la ficha si es por eso que digo que me faltaria saber cual es masa de todos los cables ,,, fiat scr modelo 95
ImagenImagen[imghttp://img541.imageshack.us/img541/4173/20130427175415.jpg][/img]
Imagen
Random avatar
gabo2525
 
Mensajes: 1
Edad: 38
Registrado: Vie May 03, 2013 1:13 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SCR 1.6

Anuncio

Re: problema con la correcta coneccion de tecla alza cristal

Notapor rolando rognone » Vie May 03, 2013 9:05 pm

El tema está aprobado pero por favor te solicito lo mismo que hice en tu mensaje de presentación.

Completa los datos en Tu Perfil osea de donde sos, haces click en "Panel de Control de Usuario" y luego haces click en "Perfil" y completa los datos que te faltan.

También completa los datos de tu vehiculo en el Garage año / modelo / motorización, te dejo el link:

completar-datos-de-garage-antes-de-consultar-vt8105.html

Por último lee las Reglas del Foro, te dejo el link para que lo encuentres más rapido:

rules.php
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio