Problema con las bujias de calentamiento

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Problema con las bujias de calentamiento

Notapor Tomaswolko » Mié Ago 10, 2016 12:18 am

Hola muchachos del club, hace un año atrás el dunita una mañana fría decidió no arrancar por lo que lo lleve al taller con la grúa y me diagnosticaron que dos calentadores estaban quemados, Cosa que no me sorprendía por que eran los originales de fábrica (veinte años o 90.000 km de uso). Por lo que decidí invertir parte de mis ahorros en comprarle los calentadores Bosch ya que me dijeron que eran los originales y los mejores, todo esto en julio del 2015, en ese entonces los pague $260 cada uno!! Hoy un año después el dunita otra vez no quiso arrancar. Y volvió al taller...!! El mecánico amigo me reviso los calentadores y resulta que 3 de los 4 estában fusilados! El primer paso fue revisar la caja de energía que administra la corriente a los calentadores y esta en perfectas condiciones! (Corta y manda la energía adecuada) :ymparty: por lo que volví a la casa de encendido donde un año atrás había comprado las bujias a reclamar y me mandó a cag...
Esta vez decidí ir a la casa fiat oficial a comprar los calentadores nuevos y charlando con el vendedor de lo que me había pasado me contó que las bujias que había comprado anteriormente eran truchas!!! Por eso duraron tan poco!!! Así que tuve q comprar cuatro Bosch nuevas ($355 cada una). Yo soy de San Miguel, así que tengan cuidado los que son de la zona que en una de esas les pasa lo que me pasó a mi y los vacunan con bujias truchas!!
Saludo
Random avatar
Tomaswolko
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:39 pm
Ubicación: San miguel
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Problema con las bujias de calentamiento

Notapor rolando rognone » Mié Ago 10, 2016 8:13 am

Gracias por el dato.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Problema con las bujias de calentamiento

Notapor el mariano scr » Mié Ago 10, 2016 12:57 pm

Muchas gracias ! Ultimamente pasa mucho que quieren vender cosas truchas como originales. Y mayor cuidado hay que tener con cosas electricas ya que generalmente las casas de repuesto no aceptan cambios.
Saludos.
Fiat Uno Super Confort Racing
Avatar de Usuario
el mariano scr
 
Mensajes: 251
Edad: 37
Registrado: Vie May 13, 2016 11:10 pm
Ubicación: Arroyo Seco
Gracias dadas: 87 veces
Gracias recibidas: 56 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Problema con las bujias de calentamiento

Notapor Pablo Puntano » Mié Ago 10, 2016 12:58 pm

oook. estamos medio lejos pero siempre se aprende
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio