Problema con luces tablero

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema con luces tablero

Notapor diegui » Lun Nov 03, 2008 8:15 am

hola gente tengo un problemita i no se como resolverlo me entregaron el auto y lo empeze a armar el tema es que cuando coloque los comandos satelitales no puedo hacer que me prendan las luces de estos y del tablero por ende calculo que conecte algun cable mal o las fichas que van atras del tablero instrumental recurro a que algun alma caritativa me ayude un poco con esto los cables que llegan a los comandos satelitales son al izquierdo a una pata de porta lamparas 2 cables negros a el otro porta lamparas uno azul con amarillo que se conecta con el porta lamparas del otro lado y del derecho tambien llega 2 cables los dos amarillos con azul.
lo raro y que es lo que me desubica un poco es que el cable amarillo y azul trae corriente siempre bueno espero me ayuden con esto sino voy a tener que ir a un electricista
Random avatar
diegui
 
Mensajes: 41
Edad: 44
Registrado: Sab Jul 26, 2008 9:35 am
Ubicación: esperanza santa fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio