problema de carburacion

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

problema de carburacion

Notapor cesar_89 » Lun Ago 13, 2007 12:11 am

hola!
tengo un problema en la carburacion del duna (92) q cuando piso el pedal a fondo el auto se ahoga osea no acelera es mas al reves se frena y despues de uno dos segundos reacciona y sale arando.
Cuando esta en frio pasa mas seguido, en caliente no tanto Y cuando lo uso a gas no pasa.
Alguien sabe q puede estar pasando?
desde ya muchas gracias
Random avatar
cesar_89

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor gonza » Lun Ago 13, 2007 12:22 am

Tenes algún problema en la bomba de pique, Pasalo a nafta, luego de unos segundos para el motor, sacale la tapa del carburador y aceleralo, fijate que debería tirar un chorrito de nafta adentro del carburador
Random avatar
gonza

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Handers » Lun Ago 13, 2007 12:47 pm

cesar_89 escribió:hola!
tengo un problema en la carburacion del duna (92) q cuando piso el pedal a fondo el auto se ahoga osea no acelera es mas al reves se frena y despues de uno dos segundos reacciona y sale arando.
Cuando esta en frio pasa mas seguido, en caliente no tanto Y cuando lo uso a gas no pasa.
Alguien sabe q puede estar pasando?
desde ya muchas gracias

A mi me parece que esta puesto a punto para gas, por eso te reacciona de esa manera a nafta. Cuando lo pisas en frío casi todos los autos se te van a quedar sin reacción salvo los que tienen inyección electronica. Es mas, no se recomienda pisar a fondo cuando no esta a una temperatura de funcionamiento normal porque vas a joder algo.
Handers

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje