por tolder » Jue Jun 26, 2008 10:35 pm
Leito, si sentis como gas-oil crudo cuando arranca revisa los inyectores, si es que son nuevos, y si son nuevos que no te hayan puesto de otro modelo, los inyectores estan calibrados para una presion, si tenes los viejos fijate en el borde del cuerpo dice po ej. 110bar o 125 bar creo, para saber cual corresponde, si no en el manual o alguien que sepa; si tenes la duda de los 'cilindros lavados' pedile a tu mecanico te mida la compresion, si esta bajo cuesta mucho que arranque; sobre la velocidad, yo por el año 90 andaba en un 147 diesel y me pasaban los Duna diesel con el mismo motor que eran mas grandes y pesados, averigue y el 47 usa una relacion mas larga en la quinta, hasta que consegui una caja de Duna Diesel y anduvo mucho mejor (todavia esta andando), ahora si dio 155 es como que estaba a 6000rpm, pa'l motor no es bueno, suerte
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tolder el Jue Jun 26, 2008 10:42 pm, editado 1 vez en total
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA