Problema de encendido

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Premio87 » Mié Jun 17, 2009 7:58 pm

buenas buenasss, gracias por las recomendaciones einrich_sepp lo tomare en cuenta, a que no saben?? :) si hace 2 semanas me entregaron mi carritooo.. pero no dure ni 1 hora con el.. :( ya que al sacarlo del taller no me percate de que no tenia agua.. :roll: tambien por la misma emocion no me di cuenta.. -.-' ademas iba con la confianza de que el mecanico staba pendiente de esoo.. -.-' pero pues.. pasoo, cuando llegue a mi casa.. vi el humoo.. y intente hecharle agua y la boto toda x el escape :shock: si se quemaron las empacaduras :roll: ahora toca anillar, rectificar la camara y eso, sta de nuevo en OTRO taller .. y buenoo ya tendre mi carro para disfrutarlo como debe ser dentro de poco! :) las vivencias de un chofer!" jaja bueno pero ya tengo planeado varias cositas para el carro.. dspues les comento mas acerca de esoo! xP
Imagen
Fiat Premio CS 1987 1500.
Random avatar
Premio87
 
Mensajes: 12
Edad: 34
Registrado: Mié Mar 18, 2009 5:44 pm
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor einrich_sepp » Jue Jun 18, 2009 10:50 am

Compadre
Que te haz funado el motor!!!!, nunca se le agrega agua al motor caliente!!!!!, ya que al estar los metales (block) a temperatura anormal, éste al ser de hierro fundido se templa con facilidad y SE ROMPE!!, es muy común que de trize en los puntos de menor espesor como son los pasajes de agua de refrigeración y los cilindros, pasajes de agua de la culata, etc.

Los mecánicos les encantan estas fallas, ya que cobran por todo, es por ello que quizás te resulte mas atractivo cambiar el motor de tu duna por uno de Fiat 147 1300 (GLS), ya que es compatible, incluso es el mismo múltiple de admisión, si tienes suerte de pillar alguno en buen estado.

Lamentablemente mi duna me colmó con fallos del tipo eléctrico a si que lo cambié por un nissan v16 año 1997, pero no por ello ahora voy a mirar con desprecio a la comunidad de Duneros, espero cooperar con culquier duda al respecto.
Wenn est ihnn funktioniert, repariert est nicht
Random avatar
einrich_sepp
 
Mensajes: 8
Edad: 47
Registrado: Lun Abr 20, 2009 1:50 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor nelspunk » Jue Jun 18, 2009 10:56 am

coye mi pana eso no se le hace a un carrito, por eso se jodio ese motor y eso, caundo estan caliente es mejor apagarlo y esperar unrato a que se enfrie, lastima por esa vivencia pero deberias haberlo sabido men, es muy comun en las colas que la gente le medio abre la tapa para que bote el vapor y espera que se enfrien para echarle agua, con las colas de aqui te habras fijado men, ya la proxima no te pasara creeme, cuidese y cuidelo...
Imagen

FIDELIDAD FIAT
Random avatar
nelspunk
 
Mensajes: 46
Edad: 39
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:43 pm
Ubicación: caracas, venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  • Anuncio