hola gente paso por aqui pidiendo su ayuda una vez mas, tengo el siguiente problema y dilema 1 no puedo confiar en ningun mecanico de hace rato, el tema es que estoy por irme de vacaciones y tenia un par de mangueras medias podridas, entonces dije mejor las cambio para irme, (aca viene el dilema si es mejor el remedia que la enfermedas) llevo el auto a un mecanico que ya me habia cambiado la correa de distribucion, cuestion me cambia las amngueras (yo tenia bastante oxido en el circuito) cuestion me las cambia y esa misma noche (ayer) me voy akl negocio de mi viejo en flores antes de aslir miro el agua y le faltaba un poquito pero apenas, dije no pasa anda cuando volvia en moron me empieza a levantar temperatura (nunca paso mas de los 90 y cuando lo paso no llego a la primera rayita) cuestion pasa como 3 o 4 rayas mas y paro, abro el deposito y encuentro 0 agua o casi 0 y casi todo el deposito lleno de una espuma de oxido osea simplificando, oxido, necesito que me aconsejen, mato al mecanico, hago algo yo y ni se lo llevo, lo mato y se lo llevo? si alguien me puede guiar para saber bien como limpiar y purgar el circuito se lo agradecere, aclaro es una Week 1.7 diesel, saludos y gracias.
pd.: cuanto tiempo deveria estar prendido el electro ventilador? o eso es relativo?
pd.: a cuanta temperatura explotan estos motores (pregunta bruta para saber cuando es que esta realemente caliente el motor