Problema de Temperatura Luego de Cambiar Junta de Tapa

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Problema de Temperatura Luego de Cambiar Junta de Tapa

Notapor kiturchino » Mar Oct 20, 2015 2:56 pm

El garage lo actualice la semana pasada, es un duna scr modelo 93 con aire motor 1.6. Se fueron por las ramas con el tema de aceite y aros, el auto de abajo está bien. El electro está solamente con la velocidad mas alta porque tiene un bulbo simple en el radiador y los cables que van del manojo al electro son dos y en la parte donde va la resistencia hay solo una masa enchufada.

Enviado desde mi VIVO AIR mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kiturchino
 
Mensajes: 57
Edad: 41
Registrado: Jue Mar 15, 2012 8:35 pm
Ubicación: Sauce Viejo, Santa Fe
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Anuncio

Re: Problema de Temperatura Luego de Cambiar Junta de Tapa

Notapor Pablo Puntano » Mar Oct 20, 2015 3:26 pm

esta bien. yo en mi caso cuento con un duna sin aire, el cual tiene un solo electro y la primera velocidad la comanda una resistencia en el cuerpo mismo del electro(de ahi es que te comentaba que se habia planteado como repararle) y si me equivoco que alguien me corrija. pero no es lo mismo con el que tiene 2 electros ya que la primera velocidad creo que la comandaba un relee. y es un poquito mas compli de seguirla. pero se a hablado bastante el en los foros pero como como el mio no es igual mucho no e podido seguirlo.

con el tema del aceite y del gas se desvirtuo apartir de uno de los comentarios nada mas. pero mas alla de eso se a planteado bastante ayuda con algunos comentarios
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Problema de Temperatura Luego de Cambiar Junta de Tapa

Notapor kiturchino » Mar Oct 20, 2015 4:06 pm

Mira te explico, este auto ha tenido problemas de electro y/o radiador anteriormente ya que tiene el electro que viene con el chapon negro que lo cubre y hasta donde vi otros scr vi todos con doble electro agarrado directamente al radiador y por el lado del radiador tiene puesto uno que es mas angosto que los demás que he visto, abajo, en el manojo de llaves sale una ficha como la de los dos electros pero sin embargo el electro esta conectado con una ficha doble que entra abajo, como si la hubieran adaptado, la verdad es que me tiene podrido, ahora se mantiene la temperatura y no sube de 92/93 pero el tema de mi duda es que parece q nunca anduvo bien el reloj del auto ya que ni en dias de excesivo calor pasaba los 89 que ya funcionaba el electro y lo bajaba, el tema es que ahora le puse un reloj orlan rober que me marca la realidad y era que con el bulbo anterior me prendía el electro a los 96/98 y lo bajaba a 90, debería llevarlo a un electricista y poner la cabeza porque otro de los problemas que tiene es que le regule mas de una vez el tacometro original y al tiempo empieza a marcar mal otra vez, me marca al 3000 revoluciones menos de 1000, en su momento lo regule y quedo bien, lo asegure con la hitita (al tornillo para regular) y al tiempo empezó a marcar mal otra vez, otra cosa que hacia era que se caía el reloj de temperatura de 85 a 60 de un momento a otro y cuando lo aceleraba subía otra vez y otra cosa que cuando prendía el electro el reloj subía unos grados por el golpe de corriente. Es por eso que decidí ponerle el reloj aparte.

Enviado desde mi VIVO AIR mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kiturchino
 
Mensajes: 57
Edad: 41
Registrado: Jue Mar 15, 2012 8:35 pm
Ubicación: Sauce Viejo, Santa Fe
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Problema de Temperatura Luego de Cambiar Junta de Tapa

Notapor kiturchino » Mar Oct 20, 2015 4:09 pm

***correcciones***
"Lo asegure con la gotita"

"En el manojo de cables sale una ficha"



Enviado desde mi VIVO AIR mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kiturchino
 
Mensajes: 57
Edad: 41
Registrado: Jue Mar 15, 2012 8:35 pm
Ubicación: Sauce Viejo, Santa Fe
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Problema de Temperatura Luego de Cambiar Junta de Tapa

Notapor andreselpata » Mar Oct 20, 2015 9:17 pm

kiturchino escribió en re: problema de temperatura luego de cambiar junta de tapa:El garage lo actualice la semana pasada, es un duna scr modelo 93 con aire motor 1.6. Se fueron por las ramas con el tema de aceite y aros, el auto de abajo está bien. El electro está solamente con la velocidad mas alta porque tiene un bulbo simple en el radiador y los cables que van del manojo al electro son dos y en la parte donde va la resistencia hay solo una masa enchufada.

Enviado desde mi VIVO AIR mediante Tapatalk


si te fijas en tu avatar a la derecha, no figura los datos de tu auto. Estás seguro que cargaste bien los datos y los guardaste?
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Problema de Temperatura Luego de Cambiar Junta de Tapa

Notapor Pablo Puntano » Mié Oct 21, 2015 8:49 am

que macana che. de lejos que modificaron para colocar el electro de un solo motor. y por demas decir que modificaron el sistema electrico del mismo para que funcione. en mi caso como te dije antes tengo 1 solo motor. y no le di importancia a la primera velocidad hasta que me decidi a colocarle el termostato y se empezo a ir a las nubes la temperatura. y cuando arrancaba lo hacia casi al limite a full. asi que luego de reparar la resistencia de la primera velocidad se mantiene tranqui y creo que nunca llego a arrancar la segunda.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio