problema de tren delantero

Moderador: moderadores Mecanica

Re: problema de tren delantero

Notapor Pablo Puntano » Lun Jun 18, 2018 11:25 am

si. blue. estaba pensando lo mismo. aunque los amortiguadores parecen ser nuevos(marca pichicho) porque tienen hasta la calco puesta y se ven nuevitos. pero si me parece que hay que pensar en cambiarlos por unos mas lindos. hace unos dias me puse de cabeza en revizar bien el tren delantero y noto que los brazos rotulas son nuevos y estan perfectos. no asi los bujes de la barra estabilizadora ni el de los tensores ya que se observan bastante resecos y agrietados. por otra parte cabe aclarar que donde mas le siento un ruido es en la rueda izquierda y verificando bien puedo notar que hay juego entre la masa y el semieje. es decir girando levemente la masa hay una olgura de unos 5mm aprox. por lo que noto es entre la homocinetica y el semieje. el cual parece ser repartado o nuevo ya que esta con la calco todavia de una casa que se dedica a semiejes aca en San Luis. la pregunte es: tiene que haber esa holgura entre estos 2 componentes? para mi no. ya veremos.
por el momento solo estoy analizando el tema ya que estamos cortina de money
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anuncio

Anterior

Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio