¿Problema del bendix?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

¿Problema del bendix?

Notapor matijan » Lun Mar 19, 2007 9:56 pm

Hola amigos:
Les cuento que acabo de retirar mi auto del taller porque el temblor que sentía en el pedal era el disco y la placa de embrague. Cambié todo y lo que tenía era una truchada reparada y acondicionada de no sé qué auto. Al probarlo quedó bárbaro, inclusive con mayor fuerza pero, ahora me encuentro con que al arrancar el auto lo hace al toque pero emite un sonido semejante al de “un clavo raspando en una chapa”. ¿Qué es? ¿Puede ser el bendix? ¿Qué opinan? ¿Puede ser que el mecánico dejó algo mal colocado? Él me dice que de arranque no tocó nada. Gracias y espero que como siempre me den una pista sobre lo que puede estar sucediendo a mi querida máquina.
Random avatar
matijan
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 16, 2007 12:30 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Mar Mar 20, 2007 10:24 am

Me alegro que hayas solucionado ese problema, con respecto al nuevo seguramente comenzó luego de la reparación , casi seguro que se le descolocó una chapa protectora que va entre el volante de inercia y el block y roza contra el bendix, llevaselo al mecánico, que te lo tiene que solucionar gratais, es una falla del rearmado.
Suerte
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio