Problema Electrico...Ayuda

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema Electrico...Ayuda

Notapor Ancientfall » Sab Oct 13, 2007 12:05 am

Hola a todos.

Hace 4 meses que tengo mi Duna 1.7D (93) y entre otros problemas tipicos que tuve ayer me paso algo muy raro. Luego de andar de aca para alla, llegue a mi casa por la noche, estacione, todo bien hasta que lo apague y cuando lo quise encender de vuelta para correrlo un poco me encuentro con que no encendia la luz del tablero, las luces bajas/altas, no funcionaban los levantavidrios, ni los giros, los indicadores de aceite, gasoil, velocimetro..... y no se que mas. lo que si, el auto arranca, el desempañador fuinciona asi como las balizas, el limpia parabrizas, el cierre centralizado, la alarma, las luces interirores de la cabina y todo lo demas. Revise pero ya descarte fusibles. Por favor alguien que me ayude....Gracias. :( :(
Random avatar
Ancientfall
 
Mensajes: 11
Edad: 47
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:01 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Oct 13, 2007 1:45 am

Es posible que sea un relay


Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Sab Oct 13, 2007 7:28 am

Que extraño! Todo pareciera ser eléctrico, pero... el velocimetro?? el velocímetro tampoco funciona?? hay algo electrico en el funcionamiento del velocimetro??
Fijate los relay, como dice Chilin, y la bornera de la masa, que suele sulfatarse y dejan de andar varias cosas, como te pasa a vos. Desconectá todo y limpia bien con un cepillito de acero. Suerte!!
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor COCO » Sab Oct 13, 2007 8:58 am

HOLA... BUENO TE DIGO QUE TU PROBLEMA ESTA EN EL ZOCALO DE LA LLAVE DE CONTACTO, DE ESTE SE ALIMENTA SI MAL NO RECUERDO EN DOS PARTES LAS COSAS ELECTRICAS DEL AUTO SI? SEGURAMENTE UNA DE ESTAS DOS LINEAS NO ESTA ANDANDO. AGARRA UNA LAMPARA DE PRUEBA Y EMPEZA A MEDIR PONES CONTACTO Y FIJATE SI SALE POSITIVO A TODOS LOS CABLES MENOS A UNO QUE ES LLAMADOR DEL ARRANQUE QUE SOLO MANDA EN LA POSICION "IGN" DE LA LLAVE. SUERTE Y UN ABRAZO. COCO CBA
Random avatar
COCO
 
Mensajes: 3
Edad: 44
Registrado: Mar Oct 09, 2007 7:39 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cacho1977 » Sab Dic 08, 2007 3:37 pm

seguro,es la llave
Random avatar
cacho1977
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Sab Dic 08, 2007 4:44 pm

rebiza el borne de la bateria , por ahy hace mal contacto!.salu2
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor CTBS » Lun Dic 10, 2007 11:00 pm

Si a mi me paso eso! Y si es el suiche del arranque, hay que cambiarlo y listo, lo malo es que se te daña el juego de llaves de la puertas, gasolina y cajuela, tanto darle a la llavecita daña los contactos del suich
Random avatar
CTBS
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jul 24, 2007 10:18 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ancientfall » Dom May 04, 2008 11:26 am

Recien me doy cuenta que nunca cerre el tema....mil disculpas. Era la llave de contactos, la cambie por la original ($50) y listo. El tema es que tenia un falso, no estaba rota, cuando golpeaba el volante se me apagaba la mitad de las cosas del auto.

Gracias a todos por sus comentarios
Random avatar
Ancientfall
 
Mensajes: 11
Edad: 47
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:01 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio