Problema electrico en instrumental

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema electrico en instrumental

Notapor mmh » Dom Jul 12, 2009 3:19 am

Hola. A mi Duna SDL 1.3 Diesel le sucede lo siguiente. Al ponerlo en contacto la luz del testigo de bujias enciende tenuemente y tambien lo hace el de luz alta . El auto arranca lo mas bien, pero el encender las luces los relojes de combustible, temperatura y aceite suben al nivel maximo superior y apago las luces y quedan marcando de mas. Esto tambien me trae problemas en el alternador ya que no carga al nivel optimo (pero carga). Algun comentario o sugerencia para revisar se los agradeceria, Saludos.
Random avatar
mmh

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor willyams » Dom Jul 12, 2009 6:13 am

Bienvenido mmh Veo que estás registrado hace 2 años y este es tu primer mensaje, te pido que completes tu perfil y si no lo hiciste todavía leete las reglas del foro.

Bueno lo que te sucede podrían ser varias cosas, un problema de masa, un corto en algún lado, o alguna que otra cosa, es dificil saberlo, danos más detalles, en que estado está tu tablero, el cableado del auto. Está original o ya tiene varios arreglos o modificaciones en los cables. Fijate y avisanos, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Diegote » Dom Jul 12, 2009 10:09 am

a veces pasa algo similar cuando sacas un relay, pero no exactamente igual, a lo cual me inclino mas por un corto. conta algo mas del estado del tablero como para orientarnos.
Imagen
Diegote

Gracias recibidas: 2 veces

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje