Problema eléctrico

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema eléctrico

Notapor migjesus24 » Sab Abr 18, 2009 5:41 pm

Hola que tal muchachones necesito ayuda urgente tengo un fiat uno 1.3 98 edx y en estos dias se le a pegado una falla electrica que me carga loco ya me quemo una de las focos del faro, pasa que a b s cuando el carro esta en movimiento me aparece en el tablero la luz testigo de la bateria mayormente cuando freno o ando en baja antes se borraba al acelerar un poco en carro pues ahora aparece percistente dura un rato y se quita de nuevo y se siente en el carro como un jaloneo de corriente si voy rapido y aparece la luz el carro se medio achanta, en la noche cuando enciendo las luces de adelante estan como parpadeantes aumenta la tesion y alumbran full y baja la tesion y no se ve casi nada ayudemen a encontrar el problema descartando posible fallas no creo que sea bateria porque el carro prende de atoque pero el problema es con las luces y el jaloneo :cry:

EDIT PabloGo: Cambiado el título, no ultizar palabras como "urgente", "ayuda", "S.O.S.", etc. en el mismo, reglas del foro.
Imagen
Random avatar
migjesus24
 
Mensajes: 22
Edad: 42
Registrado: Mar May 20, 2008 2:41 pm
Ubicación: ARAGUA - VENEZUELA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Sab Abr 18, 2009 5:58 pm

Tendrías que modificar el título quitándole la urgencia, tiene que ver con las reglas del foro, y además te pasa desde hace días ..

Tienes problema con el sistema de carga de la batería ( el alternador ) lo más probable es que el regulador de voltaje no esté funcionando bien, a riesgo de quemar todos los componentes eléctricos del auto ( no sólo las luces, si no los componentes electrónicos del auto como el encendido, estereo, etc. ); también los carbones pueden generar problemas, igual seguro ha de ser el regulador de voltaje.

Deberías revisarlo cuanto antes, si no puedes probar con un voltímetro y ver si al acelerar el motor pasa de 14 volts, creo hasta 14.4 puede aceptarse, ya mas hasta te puede quemar la batería, que por eso te puede estar arrancando mejor ( está cargada con mucho más voltaje )

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Sab Abr 18, 2009 9:42 pm

Hacele caso a Tolder que va por ahí el problema, y cambiá el título, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio